Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Resumen del Libro

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de Scott Gordon

Maddy Sigue Adelante

Libro Maddy Sigue Adelante

¡Maddy, una joven mariquita, acaba de aprender a volar! Después de permanecer en el suelo tanto tiempo, decide que es tiempo de conocer los secretos que yacen más allá del Bosque de las Hojas Gruesas y la Montaña de Chocolate. —Pero ¿cómo puede ser? —dice Maddy un día, al descubrir un cristal con alas—. Las rocas no vuelan, especialmente en el lugar de donde vengo. Una cosa así sólo es posible a través de... la magia... —¿Nos ayudarás a encontrar a nuestra hada de las alas? —ruega un cristal, rodando a sus pies. Porque a él también le gustaría tener sus propias alas. ...

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Huevi-Genial

Libro Huevi-Genial

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de ver en qué anda el Conejo de Pascua. Este año ha contratado a un ayudante, y es una elección extraña. ¿En qué piensa este inteligente conejo y qué está planeando realmente? Averígualo en este cómico libro ilustrado escrito por el autor de Mi Mascota el Dragoncito y Mi Loca Rana Mascota. Pensado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 40 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Otros libros de Juvenil Ficción

Ciudad de villanos

Libro Ciudad de villanos

Mary Elizabeth Heart es una estudiante de preparatoria de día, pero de noche trabaja como interna en el departamento de policía de Ciudad Monarca. Ella mira con envidia detrás de un escritorio mientras los detectives vienen y van, buscando contener el creciente crimen de la ciudad. Durante años la tensión ha aumentado entre los residentes de la alta sociedad y los habitantes del vecindario en decadencia llamado Scar, alguna vez epicentro de todas las cosas mágicas. Cuando desaparece la hija de uno de los empresarios más poderosos, el jefe de la policía, para su sorpresa, le asigna el...

Las manos de Juliette

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

Libro El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

En esta octava entrega de la excitante serie de aventuras «Ulysses Moore», Rick, Jason y Anita deben emprender un viaje secreto. Los Incendiarios y su jefe, el intratable y peligrosísimo Malarius Voynich, quieren destruir Arcadia valiéndose de su arma más peligrosa: el fuego. Para salvar el pueblo que muere y a su última habitante, Anita, Rick y Jason se enfrentan a una arriesgada lucha contra el tiempo, mientras Julia -a muchísimos quilómetros de distancia- trata de encontrar un ejemplar de la misteriosa libreta de Morice Moreau para echarles una mano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas