Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Último verano de juventud

Resumen del Libro

Libro Último verano de juventud

Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida. Así empieza Último verano de juventud. Jorge, el protagonista, entra en crisis personal y profesional. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz y echa de menos al joven libre que fue. Este libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. A caballo entre la ficción y su propia vida, Jorge Javier Vázquez habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo. Una novela repleta de morbo y de autenticidad, tan descarnada y brutal como tremendamente divertida, donde el protagonista muestra su verdadera cara: esa que queda a diario detrás de los focos. Sin duda una obra que sorprenderá a los lectores y dará mucho que hablar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Jorge Javier Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Mariposa Con Las Alas De Cristal

Libro La Mariposa Con Las Alas De Cristal

El 3 de marzo de 1520, el sacerdote Azteca Ghetumal, consigna al conquistador español, Hernán Cortés, un libro sagrado. Ghetumal lo había encontrado un año antes, bajo la estatua de la diosa de la lluvia. Nadie sabe quién lo ha escrito, ni cuándo. En el libro hay una profecía sobre el futuro: el 18 de agosto del 2044 algo sucederá al mundo, y un mapa debe descifrarse para cambiar el curso de los eventos. Los Ángeles 2014, el explorador Mathew Lekos y el estudioso de historia Walden Green, entran en posesión del libro. Ignorados por la comunidad científica por su ingenuidad, son...

Réquiem por una marioneta

Libro Réquiem por una marioneta

Un relato en el que historia y emoción se dan la mano para crear una aventura dulce y misteriosa. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Chica en guerra

Libro Chica en guerra

Ana Jurić vive en Zagreb con sus padres y su hermana pequeña cuando estalla la guerra entre Croacia y Serbia. Se pasea por la ciudad, entre bombardeos, restricciones y refugiados, con la curiosidad propia de sus diez años, de la mano de su mejor amigo. Hasta que la guerra la golpea con dureza y le cambia la vida para siempre. Ana Jurić tiene veinte años y vive en Estados Unidos. Lleva una vida aparentemente plácida, en parte porque oculta a todo el mundo su origen. Un día se encuentra con la cooperante que la ayudó a huir de la guerra y revive las pesadillas, el dolor y la...

Un matrimonio obligado

Libro Un matrimonio obligado

Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él.Tenía que encontrar el modo de salir de allí... Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera... sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas