Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

Resumen del Libro

Libro A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

Nella creazione dei nuovi santi barocchi del mondo iberoamericano, il pontificato ha giocato un ruolo decisivo. Tuttavia, il processo ha coinvolto le chiese locali e anche il potere civile, che ha promosso le cause, mettendo davanti a sé i propri agenti. I nuovi santi rispondono soprattutto alle esigenze rappresentative della nuova Chiesa americana.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 445

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de Fernando Quiles García

Alonso Miguel de Tovar

Libro Alonso Miguel de Tovar

Representante de la primera generación de pintores sevillanos del XVIII. Su gran versatilidad creativa y su adaptación a la demanda lo convirtió en un artista de amplio espectro. Se había formado en la tradición barroca conociendo profundamente el arte de Murillo al que llegó a imitar como pocos. La excepcional calidad de sus retratos le abrió las puertas del taller de la Corte donde trabajó a las ordenes del primer maestro, el pintor Jean Ranc]

Otros libros de Arte

Tablero de divagaciones

Libro Tablero de divagaciones

En este segundo tomo, Lizalde da cuenta de escritores en lenguas extranjeras, de las tortuosidades que demanda la traducci n y de las influencias de otras culturas en la literatura hispanoamericana. Tambi n nos muestra su tr nsito por las ideas y la pol tica, testimonios del compromiso intelectual del autor con sus convicciones: disidentes y sosegadas, conflictivas y solidarias, pero nunca conformistas.

Fraseología, Didáctica y Traducción

Libro Fraseología, Didáctica y Traducción

Las unidades fraseológicas debido a propiedades como la idiomaticidad, la opacidad, los registros de lengua, la metaforización, la fijación, etc. plantean muchas dificultades para su comprensión, adquisición y traducción a los traductores y despiertan un interés cada vez mayor entre docentes de lenguas extranjeras y de Traducción e Interpretación.

Historia del arte

Libro Historia del arte

En este tercer volumen se narra la evolución del arte y la arquitectura durante la Edad Moderna. Dos módulos específicos se dedican el arte del Quattrocento y el Cinquecento en Italia, y un tercero estudia la difusión europea del Renacimiento. En otros tres apartados independientes se examina la arquitectura y el urbanismo, la pintura, y la escultura y las artes menores del Barroco y el Tococó. Por último, dos capítulos más analizan las transformaciones artísticas durante el periodo de la Ilustración y la historia del arte y la arquitectura de la Edad Moderna en Iberoamérica.

Sesiones matinales de yoga

Libro Sesiones matinales de yoga

Todos sabemos que practicar ejercicio por la mañana es la mejor forma de seguir una rutina regular, contraolar el peso y cargarse de energía para afrontar el día. Gracias a Sesiones matinales de yoga, podrá ajustar la práctica matinal de ejercicios a sus hábitos de descantos, a su nivel de energía y al tiempo del que dispone.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas