Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

Resumen del Libro

Libro A la luz de Roma. Santos y santidad en el barroco iberoamericano – Volumen III. Tierra de santidad

Nella creazione dei nuovi santi barocchi del mondo iberoamericano, il pontificato ha giocato un ruolo decisivo. Tuttavia, il processo ha coinvolto le chiese locali e anche il potere civile, che ha promosso le cause, mettendo davanti a sé i propri agenti. I nuovi santi rispondono soprattutto alle esigenze rappresentative della nuova Chiesa americana.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 445

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de Fernando Quiles García

Alonso Miguel de Tovar

Libro Alonso Miguel de Tovar

Representante de la primera generación de pintores sevillanos del XVIII. Su gran versatilidad creativa y su adaptación a la demanda lo convirtió en un artista de amplio espectro. Se había formado en la tradición barroca conociendo profundamente el arte de Murillo al que llegó a imitar como pocos. La excepcional calidad de sus retratos le abrió las puertas del taller de la Corte donde trabajó a las ordenes del primer maestro, el pintor Jean Ranc]

Otros libros de Arte

El Rincón de Amira

Libro El Rincón de Amira

El rincón de Amira narra la infancia de una pequeña que es rechazada por su familia pero encuentra a un compañero con quien pasar el tiempo y la ayuda a crecer anímicamente . hace referencia a la importancia del cariño y la atención hacia los niños pequeños . siendo de gran importancia para su formación personal

Manual de gestión de la comunicación corporativa

Libro Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales. Es decir, se intenta explorar esta materia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas