Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tú y sólo tú

Resumen del Libro

Libro Tú y sólo tú

¿Habría vuelto para darle una segunda oportunidad o para vengarse? El jefe de policía había echado a Jonas Eberhardt del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo. Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de todos aquellos que lo humillaron. Sobre todo de Cagney. La noche del baile de fin de curso, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora, de repente, Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Lynda Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Anna Karénina

Libro Anna Karénina

En 1887, ocho años después de la publicación de Guerra y paz -uno de los más grandes monumentos de la historia de la literatura, ya presente en esta colección-, Lev Tolstói (1828-1910) pone punto final a su novela Anna Karénina, otra de sus grandísimas novelas. Inspirada en algunos hechos reales, la historia tiene como eje el adulterio de la protagonista; sin embargo, éste es sólo parte de una de las tres historias conyugales que se entrelazan en la obra con sus pasiones, sus sufrimientos y sus alegrías, y en todas las cuales late, enorme, esa pulsión de vida que pocos autores...

Elementos- Relatos

Libro Elementos- Relatos

En estos dos primeros escritos, "Elementos - Poemas" y Elementos - Relatos", el autor relaciona cada uno de los elementos presocráticos con otros más interiores del ser humano. Así, el aire sería el rock; el fuego, lo irrespetuoso; el agua, la ironía y la tierra, la vida.

El hijo secreto del siciliano

Libro El hijo secreto del siciliano

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

Las sombras. Secretos del pasado

Libro Las sombras. Secretos del pasado

Años 80, Madrid. Durante la celebración de la Noche de San Juan cuatro amigos (Luís, Sofía, Ricardo y Teresa), estudiantes universitarios, descubren una sombra pintada en la pared de un edificio del barrio de Chueca. Parece un hombre pegado al muro. A Ricardo se le ocurre acoplarse a ella y, mientras lo hace, expresa el deseo de encontrarse en Coruña. En ese mismo momento el muchacho desaparece. Espías, mendigos, científicos, alquimistas, nobles del Renacimiento italiano, la Inquisición, los jesuitas y algunos habitantes de la ciudad de Venecia, se entrecruzan en una aventura...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas