Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TransgresiÃ3n

Resumen del Libro

Libro TransgresiÃ3n

«La niña se llama Mélodie. Hace tiempo, antes de que Mélodie naciera, su guapa madre había intentado componer música. Mélodie tiene diez años y trata de comerse un bocadillo, cuyas dos mitades separa y contempla el jamón húmedo y rosa, con un repulsivo brillo verde grisáceo por encima. A su alrededor, en la hierba seca y los árboles agostados, los grillos y los saltamontes hacen ese ruido que acostumbran, no con la voz (a Mélodie le han dicho que no tienen voz), sino con el cuerpo, al frotar una parte contra otra. En ese lugar, piensa Mélodie, todo está vivo, aletea y va de aquí para allá; tiene miedo de que uno de esos insectos se pose de pronto en el bocadillo o en la pierna o se le enrede en el pelo».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Rose Tremain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

60 fichas de cooperación

Libro 60 fichas de cooperación

Como ya hemos mencionado con anterioridad, nuestra propuesta didáctica no pretende suprimir de la práctica la totalidad de juegos y actividades físicas que se han venido practicando a lo largo de los últimos años y que tan buenos resultados han logrado tanto para la consecución del desarrollo de los niños/as de una forma lúdica, como para dotar de prestigio y solidez a nuestra asignatura. Sin embargo, una de nuestras metas es concienciar al docente de que introduciendo pequeños cambios en los juegos que usualmente utilizamos, que son en los que confiamos y los que mejor se ajustan a...

¡Si eres feliz y lo sabes!

Libro ¡Si eres feliz y lo sabes!

Si eres feliz y lo sabes, aplaude, o mueve la cola, o chilla y salta Una niña encuentra unos divertidos animales y les contagia su alegría cantando y danzando.

La Hora del Cuento

Libro La Hora del Cuento

Es una obra para la vida cotidiana porque reconcilia a los maestros con el exigente y complejo mundo de la educación en el aula. La autora lo define como un espacio biográfico y existencial de encuentros a través del Cuento, muy idóneo para el aprendizaje de niños y niñas.

George A. Romero

Libro George A. Romero

El estreno de La noche de los muertos vivientes en 1968 convirtió a George A. Romero en uno de los directores más admirados de su generación. Sin embargo, la obra del realizador, considerado el padre del cine de zombis, no se reduce a un largometraje ni se limita a un subgénero. Sus películas son estudios de su tiempo y su filmografía constituye una radiografía política de los últimos decenios, una reflexión sobre las estructuras sociales y económicas que atrapan a sus personajes. Obras maestras como Martin o Dawn of the Dead han hecho a Romero acreedor del reconocimiento de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas