Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transformers Robots in Disguise no 05/05

Resumen del Libro

Libro Transformers Robots in Disguise no 05/05

Última entrega de Robots in Disguise, recopilando los números #42-55 de la serie original, con el punto final a una de las series con las tramas más políticas del cómic independiente americano, con revelaciones, traiciones y conspiraciones que siguen elevando la trama de esta colección como una de las mejores series de Transformers nunca editadas, junto a su serie hermana More than meets the eye. Editor original: IDW.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • John Barber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Tener Esperanza

Libro Tener Esperanza

Sinopsis de Manga "Tener Esperanza" Tetsuo Higa, un estudiante de secundaria, tenía un abuelo que era pintor. El abuelo dijo: "Si dibujas tus sueños y deseos en una imagen, se hará realidad". Tetsuo cumple esa palabra. Luego, con el objetivo de ser un dibujante, comenzó a dibujar sus deseos en dibujos animados y comenzó a hacerse realidad. Podrá dibujar dibujos animados uno tras otro en los grados escolares y el romance. Si lo dibujas, se hará realidad, una historia mágica que obtuvo Higa.

Valentina en Paris

Libro Valentina en Paris

Los cuentos-guía de Valentina narran las aventuras de una niña inquieta por las ciudades más importantes del mundo. En Nueva York, Valentina y su amigo Tomás recorren la ciudad porque deben encontrar a los dueños de seis perros. En París, Valentina se adentra, sin darse cuenta, en el mundo de la moda. En Barcelona, Tomás y Valentina investigarán el edificio que quiere competir con la Sagrada Familia de Gaudí. En Madrid, participarán en la gindama internacional de una futura ciudad olímpica.

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Josefina

Libro Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas