Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transformers

Resumen del Libro

Libro Transformers

Coincidiendo con el estreno en cines de TRANSFORMERS, el guionista Kris Oprisko (METAL GEAR SOLID, EL LADRÓN DE DÍAS) nos trae el Cómic Oficial de la Película, una fiel adaptación plasmada en el papel con el talento de Alex Milne. La brutal guerra entre Autobots y Decepticons ha llegado a la Tierra y posiblemente nuestra única posibilidad de sobrevivir sea un joven muchacho.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El comic oficial / The Official Comic

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Kris Oprisko
  • Alex Milne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Galileo anticristo

Libro Galileo anticristo

Escritor británico afincado en Perth, Australia, es muy conocido como autor del best seller internacional Equinox y de otros éxitos editoriales de temática biográfica y científica. Ha dedicado libros a Leonardo, Newton, Eisntein, Darwin, Tolkien, C.S. Lewis... Actualmente es editor de ciencias en GQ y Discovery Channel y columnista en Sunday Express. Como suele decir, "en una vida anterior", fue miembro de la banda pop Thompson Twins. Sus libros han sido traducidos a 30 lenguas. Éste dedicado a Galileo es su último libro. (michaelwhite.com.au)

La universidad entre la crisis y la oportunidad

Libro La universidad entre la crisis y la oportunidad

Esta amplia, extensa, plural y heterogénea recopilación, pretende ser un registro de lo realizado por la gran mayoría de las universidades argentinas frente a la irrupción de la pandemia desatada por el COVID-19. Recuperando la voz de los protagonistas, en un reconocimiento de las voluntades institucionales que permitieron el sostenimiento de la educación, pese a las muchas limitaciones, también se resaltan experiencias que enriquecieron las enseñanzas y aprendizajes, sumando reflexiones sobre los posibles impactos para el futuro. En los más de noventa artículos se muestra el...

La Hora del Cuento

Libro La Hora del Cuento

Es una obra para la vida cotidiana porque reconcilia a los maestros con el exigente y complejo mundo de la educación en el aula. La autora lo define como un espacio biográfico y existencial de encuentros a través del Cuento, muy idóneo para el aprendizaje de niños y niñas.

Catálogo del fondo de historia oral: Refugiados españoles en México

Libro Catálogo del fondo de historia oral: Refugiados españoles en México

La obra registra una serie de entrevistas a refugiados que habían vuelto a su país, España, así como en Italia y algunas en Estados Unidos, cada una tiene un código que la identifica. Las entrevistas se caracterizan por constituir una biografía, un recorrido vital que atraviesa de manera fundamental la historia de dos países España y México.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas