Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tragedia en el tribunal

Resumen del Libro

Libro Tragedia en el tribunal

«Escrita con elegancia e ingenio, Tragedia en el tribunal es para muchos la mejor novela detectivesca inglesa ambientada en el mundo de la justicia». P. D. James En el otoño de 1939, el juez William Hereward Barber del Tribunal Supremo recorre el sur de Inglaterra presidiendo casos de municipio en municipio. Cuando una carta le advierte sobre una inminente venganza sobre su persona, el magistrado le resta toda importancia, atribuyéndola sin duda a algún inofensivo lunático. Pero al recibir el segundo anónimo, seguido esta vez de una caja de bombones envenados, Barber empieza realmente a temer por su vida. Será el abogado y detective aficionado Francis Pettigrew ;probo, poco exitoso y enamorado en su día de la esposa del juez; quien intente desenmascarar al autor de las amenazas, antes de que sea demasiado tarde; Tragedia en el tribunal (1942) es indiscutiblemente la obra maestra de su autor y uno de los más originales y acabados exponentes de la ficción judicial de todos los tiempos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Cyril Hare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sidonie tiene más de un amante

Libro Sidonie tiene más de un amante

Sidonie, la canción que cantaba Brigitte Bardot en la película de Louis Malle Vie privée, marca el despertar sexual de Max Morrison, el hijo de un músico estadounidense de jazz de paso por Barcelona y una prostituta del barrio barcelonés de Sants, que con los años se ha convertido en un fotógrafo de fama internacional. El escandaloso secreto que encierra el trabajo clandestino de su mentor, Gérard Lambert, fotógrafo de bodas y comuniones en el barrio, durante los años más grises del franquismo, lo obsesiona hasta el punto de organizarle una exposición en el transcurso del Fórum...

El Hombre Que Plantaba Arboles

Libro El Hombre Que Plantaba Arboles

Twenty years ago Chelsea Green published the first trade edition of The Man Who Planted Trees, a timeless eco-fable about what one person can do to restore the earth. The hero of the story, Elzéard Bouffier, spent his life planting one hundred acorns a day in a desolate, barren section of Provence in the south of France. The result was a total transformation of the landscape-from one devoid of life, with miserable, contentious inhabitants, to one filled with the scent of flowers, the songs of birds, and fresh, flowing water.

Navidad en las montañas

Libro Navidad en las montañas

Pablo y Carmen, habitantes de un hermoso pueblo montañés, se aman, pero los vicios de uno y la virtud de otra los separan. Conoce el bello regalo que les dará la Navidad.

Viajeros en la noche

Libro Viajeros en la noche

"El místico toca las sustancialidades más puras y, sin vínculo ideológico, se expresa en la experiencia espiritual a través de la religión." Javier Sicilia Viajeros en la noche es la historia de los innumerables crímenes que se han perpetrado en nombre de una religión, raza o nación; la historia de hombres que han dado muerte a otros por el solo hecho de no compartir las mismas ideas. Situada a principios del siglo XX, durante la ocupación colonial francesa del territorio sahariano, esta extraordinaria novela narra la travesía por el desierto en los últimos años del padre Fustel, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas