Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toma Mi Mano y Vuela Conmigo

Resumen del Libro

Libro Toma Mi Mano y Vuela Conmigo

Toma su mano y vuela con ella te invita a que recorras con la autora su trayectoria en la Facultad de Medicina en Mexico y luego por Israel, donde curso el internado de Medicina. Describe sus experiencias en las materias principales de la carrera, e intercala sus aventuras por Europa, Sudamerica y Medio Oriente. Con gran agudeza y sensibilidad, la autora logra cristalizar sus sentimientos, valores y creencias; uniendose por completo con el tiempo y la humanidad. Es un libro que te permitir sentir, aprender, y que se quedar impregnado en ti. Esta obra se recomienda a amantes de la vida, del arte y de la poesia; y sobre todo del amor. En concreto, es para cualquiera que desee volar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Sandra López-león

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Las Imagenes del Universo

Libro Las Imagenes del Universo

Revisi n pormenorizada de las principales ideas del mundo y de la ciencia producidas por Occidente, desde la antig edad cl sica hasta el siglo XVII. de lectura amena, la obra constituye un fascinante recorrido por los principales sistemas del mundo, en cuya construcci n el hombre puso lo mejor de su imaginaci n y de sus conocimientos.

El químico escéptico

Libro El químico escéptico

A principios del siglo XVII la química como la entendemos hoy no existía. En su lugar otra disciplina ocupaba la lugar: la alquimia, que sufrió un duro golpe de la mano de un hombre que empezó a sentar las bases de la química moderna y puso en duda todo el saber alquímico. Ese hombre fue Robert Boyle, al que se le considera uno de los padres de la química moderna. El químico escépticos una de la obras más importantes de la historia de la química; en ella Boyle expone su hipótesis de que la materia está formada por átomos y combinaciones de átomos siendo todo fenómeno resultado ...

Las drogas

Libro Las drogas

Las adicciones son un problema de salud pública que afecta fundamentalmente a los adolescentes y jóvenes que quieren experimentar vivencias que permitan olvidar problemas. Más de 66% de personas que solicitan tratamiento en México son menores de edad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas