Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempo Quebrado

Resumen del Libro

Libro Tiempo Quebrado

Severamente criticada en su juventud —léase incomprendida—, la obra, magra, pero riquísima en calidad, de Sabines, forma parte ya del llamado “canon nacional” por mérito propio. En este ensayo, querido lector, el autor nos llevará por los caminos intrincados de la vida del chiapaneco y del hombre, del poeta, lo cual nos acercará, aún más, a la obra de este extraordinario ser humano.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La Poesia De Jaime Sabines

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Instituto Nacional De Estad Istica
  • Rogelio Guedea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Formas interpuestas

Libro Formas interpuestas

Letras que se juntan, palabras, preguntas, respuestas. Vagan a diario dentro de nuestras cabezas cruzando la frágil frontera que existe entre realidad y ficción. Este pequeño libro nos dice al oído lo influyente que es el lenguaje actual en nuestras vidas.

Los cajones de mi alma

Libro Los cajones de mi alma

Una reflexión poética sobre la vida y a lo que debemos aspirar en el futuro para encontrar el balance perdido. En Los cajones del alma, Roxana explora las diferentes emociones por las que todos hemos pasado durante estos difíciles tiempos, enmarcadas por una metáfora de una cajonera en la que en el primer cajón está nuestro pasado lejano; en el segundo, el pasado cercano y el presente; y, en el último, el futuro y los sueños. Con su característico estilo de poético, Roxana nos lleva de la mano por el hilo de emociones y pensamientos en el que encontraremos consuelo y, más aún,...

EL CAMINO Y EL VIENTO

Libro EL CAMINO Y EL VIENTO

Es una obra filosófica en versos. Tiene sus raices en la filosofía existencialista, con un nuevo acercamiento.La liberación y el devenir del ser humano forman el punto central de la obra.

Al día siguiente

Libro Al día siguiente

La visión es el arte de ver lo invisible Jonathan Swift Nos hemos comprometido con el interés de llegar a diversos sectores de la población, como el que representan las personas con capacidades diferentes. Son motivo de nuestra atención aquellos que como Homero, Joyce y Helen Keller, entre otros, tuvieron experiencias que obnubilaron sus vidas y que los convirtieron en seres especiales, no por su condición física, sino por su deseo de vencer las adversidades, a pesar de su vulnerabilidad visual. He aquí una edición que permite al lector navegar en tinta y en el Sistema Braille para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas