Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tengo miedo de la oscuridad

Resumen del Libro

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Jacqueline East

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

Libro Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra. Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas. No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las...

De no en no

Libro De no en no

¿Cuál es la actitud de una madre cuando sus hijos no tienen qué comer? Los ojos atentos de Bartolomeu Campos de Queirós captan el sufrimiento materno, su sentimiento de impotencia, la fragilidad de las criaturas, la carencia de sitio, la fuerza destructiva y arrasadora del hambre. De esa percepción tan aguda nace un texto marcado por la ternura y por el afecto. ¡Un contenido sencillamente conmovedor! Ella conocía bien el origen de las lágrimas de sus niños. Era el Hambre, huésped previsible. Entraba sin llaves, sin respetar cerraduras. Surgía sin consentimiento, negándole tregua...

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas