Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnología del jamón ibérico

Resumen del Libro

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a su disposición una fuente de información completa y accesible.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • J. Ventanas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Ciencia y Realismo

Libro Ciencia y Realismo

El autor de esta obra señala: “¿Qué hace que un ser humano continúe preguntándose y cuestionando aún aquello que se da por dado e inevitable, a pesar del peso de la tradición, la fuerza, la opresión o la simple repetición?” “¿Cuánta carga es necesaria y bajo qué condiciones para que su curiosidad se ahogue?”

La mujer y el paisaje

Libro La mujer y el paisaje

«Hasta donde alcanzaba la vista encontraba la misma expectación que había en mí, se habían abierto grietas en la tierra que ahora se ensanchaban como si fueran pequeñas bocas sedientas; poro a poro se abrían y se expandían buscando frescor, el placer frío, estremecedor de la lluvia, y yo experimentaba algo semejante en mi propio cuerpo. Sin que fuera consciente de ello, mis dedos se crisparon como si pudieran agarrar las nubes y arrastrarlas de una vez hasta este mundo desfallecido...».

Las matemáticas, el español, los idiomas, ¿para qué me sirven?

Libro Las matemáticas, el español, los idiomas, ¿para qué me sirven?

Aunque este libro opera como un espejo, que permite a cada docente verse en su relación con la disciplina que enseña, Nimier, como buen terapeuta, no deja a los docentes abrumados con el descubrimiento de una imagen que en nada se parece al ideal que los sostenía; por el contrario, los obliga a enfrentar esa imagen real, demostrándoles que es más fácil transformarla, asumiéndola en un trabajo terapéutico grupal o individual, que vivir negándola al no poder renunciar a un yo ideal esclavizante. Muchos docentes al leer este libro encontrarán que el campo de su formación no se limita...

Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

Libro Reflexiones Sobre Educación Universitaria II

EL TEMA DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE ha recorrido todos los niveles de importancia en la reflexión universitaria. Fue preocupación en el pasado lejano, propósito en el cercano y proyecto en el presente. El propósito de estas cortas reflexiones es revisar el concepto de capacitación docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia a través de los años y están dirigidas a los docentes universitarios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas