Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas elementales de cocina

Resumen del Libro

Libro Técnicas elementales de cocina

Proporciona una amplia agenda que pudiera satisfacer las necesidades de formacion de cualquier profesional de catering, que actua como un texto esencial para la formacion profesional, modulos de seguridad social, servicios de catering empresarial y la formacion como una guia indispensable para la formacion de la hospitalidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 289

Autor:

  • JosÉ Luis ArmendÁriz Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El peso de las sombras

Libro El peso de las sombras

Mariana Montespin camina por el mundo como una sombra —la sombra de otros—, llevando en su corazón el peso de todos aquellos que han formado parte de su vida. A su alrededor se despliega un mundo, el de la aristocracia francesa de finales del siglo XIX, que se resquebraja a medida que el siglo XX avanza. Un magistral relato de amores y frustraciones.

Michael Jackson:Music Legend

Libro Michael Jackson:Music Legend

Colorful graphics, oversized photographs, and short, engaging sentences draw reluctant readers in to the fascinating life of Michael Jackson! This book introduces readers to Jackson's childhood, family, and rise to fame. From singing and dancing with his siblings in the Jackson 5 to achieving a groundbreaking solo career, Jackson became a legend after his death in 2009. Readers will learn how Jackson worked to develop his own musical style and create signature dance moves such as the Moonwalk, leading to his lasting impact on pop music for generations to come. Features include a table of...

La Biblia en accion / The Bible in Action

Libro La Biblia en accion / The Bible in Action

¡La Biblia en acción es la Biblia ilustrada más completa de todos los tiempos! El estilo único, cautivador y contemporáneo de los dibujos artísticos la convierte en la Biblia perfecta para la cultura visual de hoy. Más de 750 páginas a todo color en el formato de historieta cómica presentan historias del Antiguo y del Nuevo Testamento que aparecen en orden cronológico, comenzando con la Creación y terminando con una invitación a abrirle la puerta a Jesús mientras él llama (Apocalipsis 3). The Action Bible is the most complete picture Bible ever! The unique, captivating, and...

Historias para leer en la oscuridad

Libro Historias para leer en la oscuridad

Casos sin resolver, objetos emburjados, extrañas desapariciones y otras historias terroríficas, todo ello en... ...¡El primer libro de Teresa Dlv! Atrévete a adentrarte en el mundo de lo paranormal, ¡estos misterios te van a atrapar! En este libro encontrarás curiosas historias sobre espíritus, proyecciones astrales, visitantes inesperados, virus informáticos e, incluso, algunas experiencias de la propia Teresa, la tiktoker más famosa del mundo del misterio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas