Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Episodios extraordinarios del ingenio humano

Resumen del Libro

Libro Episodios extraordinarios del ingenio humano

La historia de los avances más importantes de la humanidad como nunca te la han contado. ¿Qué tiene que ver Tales de Mileto, el primer filósofo de Occidente, con el wifi? ¿Qué elemento de la tabla periódica sirve para preparar deliciosos postres y enviar naves al espacio exterior? ¿Qué tiene que ver la invención del acueducto con el teatro callejero? ¿Por qué las mujeres son las principales precursoras del arte? ¿Cómo la vitamina C nos ayudó a medir la distancia entre la Tierra y el Sol? ¿Por qué sin la agricultura no hubiéramos desarrollado sentido de la moda? Episodios extraordinarios del ingenio humano ofrece una manera diferente de leer la historia. Se trata de un recorrido no lineal que entreteje, de maneras insospechadas, los grandes inventos de la humanidad. Así, a través de este divertido relato, los lectores de todas las edades encontrarán conexiones ingeniosas con nuestro modo de vida actual y recibirán un auténtico regalo de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Andrew Maltés
  • Arturo Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Ciencias de la naturaleza y de la salud

Libro Ciencias de la naturaleza y de la salud

Este texto de Química, dirigido a los alumnos de segundo curso de Bachillerato fue diseñado y proyectado para conseguir unos objetivos: pretende, partiendo de unos contenidos mínimos, conducir al alumno hasta aquellos que, por ser necesarios para afrontar una enseñanza superior, le serán exigidos por la Universidad o una Escuela Técnica. También incluye una serie de problemas con sus soluciones.

It's Snowing! / ¡Está nevando!

Libro It's Snowing! / ¡Está nevando!

In this book, a colorful illustrated character bundles up to battle the cold weather before shoveling the fresh snow. With easy-to-read text, early readers will watch snow become a snowman with the help of some hard work and a big hat!

Biblioteca bizarra

Libro Biblioteca bizarra

A través de textos y crónicas que juegan en la delicada línea entre lo completamente personal y aquello que es extrapolable a lo universal, Eduardo Halfon nos habla de la lectura, las bibliotecas y la escritura. Bajo esas temáticas podemos descubrir la genealogía familiar, los prejuicios de clase, y hasta breves anécdotas tan íntimas como intimidatorias. En un pequeño libro, un gran mundo.

Breve diccionario etimológico de la lengua castellana

Libro Breve diccionario etimológico de la lengua castellana

«Decir a quiénes y para qué se destina es dar un libro la mejor definición. Éste se ha escrito para el público no especializado en lingüística, con objeto de informarle breve y claramente de lo que se sabe acerca del origen de las palabras castellanas comúnmente conocidas por la gente educada. He pensado, pues, en cuatro tipos de lectores: estudiantes de todas las disciplinas, aunque acordándome de que los de ciencias humanísticas y filológicas lo emplearán, naturalmente, más que otros; extranjeros cultos que tratan de adquirir del castellano un conocimiento algo sistemático,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas