Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teatro Veneciano

Resumen del Libro

Libro Teatro Veneciano

La víspera de la Ascensión de 1753, en el teatro San Giovanni Grisostomo de Venecia se estrena la ópera del célebre compositor Matteo Velluti. Entre bastidores, sin embargo, reina una gran agitación: Momo, el factótum del teatro, ha desaparecido, y cuando Marco Pisani, que asiste al espectáculo, acude a casa de este, lo encuentra sin vida. Aunque parece una muerte natural, algo no acaba de convencer al avogadore. Para empezar, en una silla yace una falsa joroba, que demuestra que Momo no era deforme. La autopsia revela, además, que el criado murió envenenado. Y eso no es todo: era un castrato. En una Venecia inmersa en los festejos de la Sensa, entre escenarios y vestidos fastuosos, presuntos magos y alquimistas, mujeres de mala vida, sopranos y músicos, Marco Pisani se ve involucrado en un caso complejo. Es un enigma sin solución aparente que lo obligará a cabalgar desde su hermosa y decadente ciudad hasta Bolonia para buscar respuesta... ¿o quizá justicia?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 284

Autor:

  • Maria Luisa Minarelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un encuentro inesperado

Libro Un encuentro inesperado

Noelia Amarillo nos trae un relato lleno de pasión y erotismo. "Aun sin saber ni entender el motivo, necesitaba hacerlo. Necesitaba sentir las arenas milenarias bajo las plantas de sus pies y respirar el aire mágico que había inspirado a los faraones a construir sus hermosos templos y monumentos." Así es como Aurora encontrará algo más que amor en Egipto...de la mano de los dioses.

Amos y Mazmorras VII

Libro Amos y Mazmorras VII

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños...

Anna Karénina

Libro Anna Karénina

En 1887, ocho años después de la publicación de Guerra y paz -uno de los más grandes monumentos de la historia de la literatura, ya presente en esta colección-, Lev Tolstói (1828-1910) pone punto final a su novela Anna Karénina, otra de sus grandísimas novelas. Inspirada en algunos hechos reales, la historia tiene como eje el adulterio de la protagonista; sin embargo, éste es sólo parte de una de las tres historias conyugales que se entrelazan en la obra con sus pasiones, sus sufrimientos y sus alegrías, y en todas las cuales late, enorme, esa pulsión de vida que pocos autores...

Deseos y engaños

Libro Deseos y engaños

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas