Barcelona LLibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tampoco pido tanto

Resumen del Libro

Libro Tampoco pido tanto

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 560

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Famoso

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de Megan Maxwell

Y ahora supera mi beso

Libro Y ahora supera mi beso

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él. Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo...

Otros libros de Ficción

La batalla del Grial

Libro La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

El santuario

Libro El santuario

Una intriga romántica de la maestra del género, que describe con singular habilidad los personajes y sus sentimientos. Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven... y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen...

Romance inesperado

Libro Romance inesperado

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Se necesita amante

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Libros Recomendados 2023