Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susurrar a la Mente

Resumen del Libro

Libro Susurrar a la Mente

En esta obra, la escritora Tara Bennett-Goleman nos propone nuevas maneras de emanciparnos de los hábitos autodestructivos y encontrar una genuina libertad emocional.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un Mapa para Liberarnos de Los Hábitos Autodestructivos

Cantidad de páginas 464

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de Tara Bennett-goleman

Alquimia emocional

Libro Alquimia emocional

El libro que te enseña a hacer alquimia con la mente para sanar el corazón. Prólogo del Dalai Lama. Los alquimistas convertían el plomo en oro. Y Bennett-Goleman nos recuerda que, igual que ellos, todos podemos transformar los momentos de confusión o dolor emocional en instantes de claridad. Este mítico best seller explora nuestra mente y nos enseña que todo lo que nos preocupa cabe en diez patrones emocionales básicos (incluidos el miedo al abandono, la exclusión social y la vulnerabilidad). Pero también nos muestra cómo liberarnos de ellos y reemplazarlos con empatía gracias a...

Otros libros de Salud

Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Libro Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Introduces the concept that various techniques of properly using one's hands not only promotes better overall physical and mental health, but can also generate healing flows of energy to the body to relieve such common ailments as back pain, headache, and arthritis.

Maquillaje para chicas con prisas

Libro Maquillaje para chicas con prisas

No necesitas maquillaje, pero... ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto "buena cara" en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas