Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sunshine

Resumen del Libro

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Robin Mckinley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Fragmentos de vida

Libro Fragmentos de vida

Aquí los relatos surgidos de vivencias personales, sueños e imaginación del autor, en donde puede apreciarse, más allá de lo anecdótico, una profunda crítica social, con planteamientos de distinta naturaleza: psicológicos, sociológicos y filosóficos. En estas historias crudas y frontales, se plantea la pérdida de nuestra capacidad de tener vidas completas, de no saber vivir sino por partes, con momentos desgarrados, con meros fragmentos de vida. Podrán no gustarnos, por no nos harán perder el tiempo y nos llevarán a una catarsis que puede cambiarnos para siempre.

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Este No Es Mi Dragon...

Libro Este No Es Mi Dragon...

Este libro ilustrado para niños incorpora texturas diversas para que los lectores exploren en cada hoja un tacto diferente en las ilustraciones de dragons.

Un Corazón de Ranita. 5° volumen. La traición, novia de la maldición

Libro Un Corazón de Ranita. 5° volumen. La traición, novia de la maldición

La serie de cuentos para niños „Un corazón de Ranita” continúa con el 5o volumen, “La traición, la novia de la maldición”. Se trata de un libro que ofrece una lección de vida tanto a los niños, como a los padres e incluso a los abuelos. De las aventuras extraordinarias presentadas en las historietas tejidas con el hilo de la gran narración, se desprenden incesantemente nuevas explicaciones, consejos discretos, varios sentidos. De esta forma podemos aprender cómo se formaron los continentes a raíz de la lucha entre las montañas que poblaban la Tierra al principio de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas