Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su memoria

Resumen del Libro

Libro Su memoria

Le gustaria no olvidar nunca citas, cumpleanos y otras fechas importantes? Seria mas facil su trabajo si pudiera recordar datos y detalles con mayor facilidad? Le gustaria estudiar menos y obtener mejores calificaciones? Si ha contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, he aqui un libro que necesita. Su memoria es una guia practica que le ayudara a ampliar su capacidad de memorizacion mas de lo que nunca hubiera creido posible. A traves de tecnicas sencillisimas cuyo funcionamiento el doctor Higbee explica minuciosamente, el libro muestra valiosas estrategias que el lector podra utilizar de inmediato para recordar nombres y caras, aprender nombres extranjeros y superar los olvidos momentaneos. Esta segunda edicion revisada incluye tambien un capitulo sobre la relacion entre el envejecimiento y la memoria y las ultimas informaciones relativas al empleo de la memoria.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : cómo funciona y cómo mejorarla

Cantidad de páginas 329

Autor:

  • Kenneth L. Higbee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Los apellidos judeoespañoles

Libro Los apellidos judeoespañoles

Cada vez son más las personas en todo el mundo que se preguntan acerca de sus orígenes y sus posibles antepasados judíos; una de las formas de realizar ese "rastreo" consiste en indagar en los apellidos del árbol genealógico en busca de vestigios hebreos.

Spanish Business Dictionary

Libro Spanish Business Dictionary

A business dictionary for the 21st century. Includes modern banking, accounting, insurance, real estate, import-export, taxes, business law, and hundreds of new computer and Internet terms. Also includes business terms of international organisations such as the United Nations, World Bank, and IMF. Variations on terms are designated under each entry by country.

Apellido Barboza

Libro Apellido Barboza

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Libro Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Preparate para desbloquear tus recuerdos porque vuelve la cuenta más delirante y divertida de Instagram con un segundo libro: Nostalgia milenial. ¿JUGABAS A LOS TAZOS EN EL RECREO? ¿COMÍAS VIENDO LOS SIMPSON EN ANTENA 3? ¿TE APRENDISTE DE MEMORIA EL ANUNCIO DE «MIS PEINADOS PREFERIDOS»? ¿LO DISTE TODO BAILANDO «LA BOMBA» Y «LA MAYONESA»? ¿APUNTASTE CON UN PUNTERO LÁSER A LOS OJOS DE OTROS NIÑOS? Si lo hiciste todo, no hay duda, eres milenial. Y, si a ti también te engañaron con eso de que ser mayor molaba, este es tu libro. Con él podrás viajar a aquellos increíbles años...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas