Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sonido sabanero y sonido paisa

Resumen del Libro

Libro Sonido sabanero y sonido paisa

A través del estudio de la música tropical, Juan Sebastián Ochoa realiza un ejercicio de construcción de memoria desde un enfoque interdisciplinar, donde no solo estudia su auge en la Medellín de los sesenta, si no, cómo la llegada de medios masivos de comunicación influenció la sociedad colombiana.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La producción de música tropical en Medellín durante los años sesenta

Cantidad de páginas 388

Autor:

  • Ochoa, Juan Sebastián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Curso de guitarra clásica

Libro Curso de guitarra clásica

La guitarra es un instrumento muy conocido por su gran difusión popular, pero no es monos importante por su origen, tan antiguo que precede en tres siglos al nacimiento del piano. Extensas y variadas son las composiciones que a lo largo de los siglos exaltan las peculiaridades de este instrumento y en particular su variedad tímbrica. ¿Ha decidido a aprender a tocar la guitarra? Estas páginas le conducirán para que sepa escoger el tipo más adecuado, y aprenda a dominar la posición correcta, etc. Poco a poco, al adentrarse en el arte de la guitarra, Irá progresando hasta llegar a la...

Anoche un DJ me salvó la vida

Libro Anoche un DJ me salvó la vida

Ambicioso, riguroso y totémico, este libro se propone contar la historia del DJ en toda su complejidad: desde sus humildes orígenes en las escenas underground de Londres, París y Nueva York hasta su conversión en superestrellas que viajan por el mundo ganando sueldos propios de un actor de Hollywood. Del reggae al tecno, pasando por la música disco, el hip-hop y el house. El DJ siempre ha tenido que abrirse camino comercial y musicalmente para reivindicar su papel transformador y su carácter de artista. Porque por mucho que le duela a la academia, sin él la música no sería lo que es...

Kabaláh y música sagrada

Libro Kabaláh y música sagrada

Explores the history of hebrew music and the connection between music and the Bible, instruments, and mystical poetry, with a CD that contains 17 mystical songs.

La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

Libro La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

El presente volumen incluye la edición del oratorio "La soberbia abatida por la humildad de San Miguel", compuesta por Francisco Hernández Illana (ca1700-1780) en Astorga en 1727. El oratorio se volvió a interpretar posteriormente en Valencia y Palma de Mallorca a lo largo de la primera mitad del siglo XVIII.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas