Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas de información y bases de datos en consumo

Resumen del Libro

Libro Sistemas de información y bases de datos en consumo

Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda. A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar a cabo esta búsqueda gestionando los datos obtenidos de la manera más apropiada. Además, se explican y analizan desde el punto de vista práctico diversos métodos para organizar, tratar y archivar la información utilizando con eficacia plataformas informáticas. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1755 Sistemas de información y bases de datos en consumo,incardinada en el MF 0246_3 Organización de un sistema de información de consumo, transversal a los certificadosCOMT0311 Control y formación en consumo (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) y COMT0110 Atención al cliente,consumidor y usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • GarcÍa Prado, Enrique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Apellido Llauradó

Libro Apellido Llauradó

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

DPF

Libro DPF

Este diccionario, que engloba más de 25.000 términos y más de 1.500abreviaturas, es fruto de siete años de traducción al español de documentación técnica alemana sobre ferrocarriles, generada durante el proyecto, el concurso, la adjudicación, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento del sistema ferroviario de alta velocidad española AVE. Las nuevas tecnologías, los prototipos de sistemas y las aplicaciones técnicas específicas que implicala Alta Velocidad y la conducción automática de trenes han llevado a la creación deuna gran masa de nueva terminología en...

Guinness World Records 2008

Libro Guinness World Records 2008

Lists records, superlatives, and unusual facts in the areas of fame, the natural world, exploration, technology, remarkable activities, the arts, amusements, and sports.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas