Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio forzado

Resumen del Libro

Libro Silencio forzado

La periodista Laura Schreiner se enfrenta a una amarga decisión. Ha hecho demasiadas preguntas y ahora la vida de sus hijos está en peligro. Muchos extrañamente se mostrarán poco interesados en esclarecer la catástrofe. La ambiciosa joven periodista no quiere aceptarlo. En sus investigaciones encuentra a alguien que intenta convencerla de que hay un nexo con una tragedia anterior que nunca fue esclarecida. Puede tratarse de especulaciones precipitadas; pero sus hijos han sido secuestrados. Quien sea que esté detrás del hecho es poderoso y no tiene escrúpulos. Este es un trabajo de ficción. Aunque tiene como trasfondo sucesos históricos, la trama ha surgido enteramente de la imaginación de la autora.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Annemarie Nikolaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Navidad Con El Jefe

Libro Navidad Con El Jefe

Navidad es la temporada para calentar tu corazón y acurrucarte con un multimillonario sensual. Excepto que Santa podria no detenerse en la casa Reid esta Navidad. Y no tiene nada que ver con quién ha sido travieso o bueno. La vida está ocupada en la cima; todo es trabajo, familia, y hay poco tiempo para jugar. Todo lo que Alex Reid quiere para Navidad es a su esposa, Jamie... desnuda.

La máscara de la Muerte Roja

Libro La máscara de la Muerte Roja

"La Máscara de la Muerte Roja" ("The Masque of the Red Death" en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. Aunque algunas críticas advierten no guiarse por una lectura alegórica, muchas interpretaciones se han presentado, así como intentos de identificar la verdadera naturaleza del título. La historia fue publicada en mayo de 1842 en Graham's Magazine.

La letra escarlata

Libro La letra escarlata

"La verdad es que, donde existen un corazón y una inteligencia, las enfermedades del cuerpo quedan coloreadas por las peculiaridades del uno y la otra." "La letra escarlata" es considerada por muchos críticos literarios como la obra maestra de Nathaniel Hawthorne y fue publicada en 1850. Esta novela, ambientada en la versión más tradicional y puritana de Boston sobre el 1642, cuenta la Hester Prynne, una mujer que fue condenada por adulterio a exhibir la letra A en color púrpura por encima de su vestido. A pesar de la humillación pública delante de una multitud reunida para presenciar...

Legendarium

Libro Legendarium

La mejor recopilación de terroríficos cuentos basados en leyendas españolas. Legendarium es la antología de terror hispánico por antonomasia. Sus compiladores, que cogen el testigo de Gustavo Adolfo Bécquer, reúnen 26 relatos escalofriantes, plagados de terror, basados en leyendas españolas que alimentan el imaginario popular con espeluznantes historias de misterio. Desde los relatos supersticiosos cántabros a las leyendas andalusíes, apariciones fantasmagóricas, entes del mal, aquelarres o psicofonías,... los mejores autores del género llenan los textos de elementos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas