Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si el destino quiere

Resumen del Libro

Libro Si el destino quiere

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia... Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Amy Realto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El ataúd

Libro El ataúd

Lorenzo se reencuentra con su familia la noche en que velan a su padre en el tanatorio, la noche antes de enterrarlo. Lorenzo se ha convertido en un cantante de cierto renombre y eso ha cambiado su vida. Sin embargo, en su regreso se reencontrará con algunos fantasmas del pasado. El protagonista vive unas horas cruciales junto a sus hermanos mientras trata de averiguar quién fue su padre y quién es él mismo. El mayor de sus temores se hace realidad a su pesar, a saber, que por más que ha intentado diferenciarse de su progenitor, acaba siendo más parecido a él de lo que jamás hubiera...

Los de abajo

Libro Los de abajo

En el hombre que fue jueves se han reunido dos grandes escritores, Gilbert Keith Chesterton, uno de los novelistas ingleses más originales, y el mexicano Alfonso Reyes, quien hizo la traducción y el prólogo de esta divertidísima historia de aventuras, enredo, intriga y suspenso. A lo largo de más 200 páginas, perseguidor y perseguido cobran una significación inesperada, hasta convertirse en principios eternos del universo.

Creta

Libro Creta

En mayo de 1941, Hitler ordenó la ocupación de Creta para culminar la campaña del Mediterráneo oriental y proteger los yacimientos de petróleo rumanos de la amenaza aliada. Antony Beevor nos relata la épica resistencia del pueblo de Creta, y lo hace con esa mezcla de talento literario y rigor que caracterizan sus bestsellers.

Alfil blanco, alfil negro

Libro Alfil blanco, alfil negro

A punto de abandonar su trabajo durante uno de sus frecuentes ataques de lo que él mismo denomina cinismo melancólico, Joshua, el asesor de un importante ministro, recibe un peculiar encargo. A lo largo de una frenética semana entre Madrid y Cuba, acompañaremos al protagonista en su misión, en la que se cruzará con unos personajes a cual más grotesco. Alfil blanco, alfil negro es una sátira del mundo político. Situada en un futuro cercano, utiliza la ironía y el sentido del humor para hacer una reflexión sobre la política y la sociedad hacia la que nos encaminamos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas