Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fabulas Mágicas

Resumen del Libro

Libro Fabulas Mágicas

Si de Cuentos y Fabulas hablamos, existen las que manejan solo la imaginación como herramientas de transportación, otras manejan las críticas de la vida, sin embargo, dentro de este libro de Fabulas, usted encontrara un cumulo de experiencias de la vida diaria, interpretadas por Animales sencillos y Humildes que nos contagian su forma de vivir y superar sus problemas, como los de usted y como los de un servidor. Fabulas Mágicas, no es solo un libro para etiquetar en ciertas edades, su contexto y espíritu se aplica tanto a Niños como Adultos, pues se manejan temas como las Capacidades Diferentes, El Temor a la Muerte, La Pérdida de un Ser Querido y la mayor de todas: La Superación Personal, llevada de la mano de un pequeño Grillo que se apellida Palillo, quien nos transportara a una mágica revelación de lo que significa querer alcanzar una meta y terminarla en medio de peligros y experiencias, situaciones en las que usted sentirá la más absoluta empatía.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : “Una Aventura llena de Imaginación,Sueños y Superación Personal”

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Víctor Hugo Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cómo ser toda una dama

Libro Cómo ser toda una dama

Hermosa y audaz, Carlyle Viola no le importan las reglas. Desesperadamente quiere besar al tentador capitán Jin Seton, el hombre que la llevó pateando y peleando a la sociedad Inglesa. Secuestrada cuando niña, ahora anhela volver a esa vida de libertad do

El libro de Jonah

Libro El libro de Jonah

Jonah Jacobstein es un joven abogado de Manhattan que tiene todo cuanto podría desear: dinero, una carrera prometedora y dos mujeres dispuestas a pasar su vida con él. Pero justo cuando está a punto de convertirse en socio del despacho en el que trabaja, tiene una extraña visión en medio de una fiesta que lo cambiará todo. Aunque Jonah hace todo lo posible por olvidarla, será solo la primera de unas cuantas alucinaciones que pondrán su vida patas arriba. Cuando está intentando recuperar la cordura, conoce casualmente a Judith Bulbrook, una mujer inteligente y profunda con una vida...

Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

Libro Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

¿SULTANA Ó ESCLAVA? ¿AMANTE Ó HIJA? Empezaron á cruzar por Granada centenares de pesadas carretas de bueyes, cargadas de mármoles labrados. Veíanse las delgadas columnas de alabastro jaspeado y brillante y los bellos capiteles labrados de arabescos, y las primorosas fuentes, y las durísimas losas de mármol. Acarreaban la piedra, y el ladrillo, y el estuco, y la cal. En toda la estension que habia marcado el surco del rey, iban creciendo los muros y las torres, y levantándose los compartimientos, formando un verdadero laberinto.

¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Libro ¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Dos historias y diez cuentos donde el tema central es la infidelidad. El propsito es para que el lector tenga una herramienta ms en su vida para tratar de vivir una vida correcta, para que se proyecte en alguna de las historias o cuentos y no cometa los mismos errores de los personajes. Tambin sirve para motivar si es que han sido vctima de la infidelidad. Est escrito en una forma muy sencilla y los trminos usados estn definidos no por lo que dice el diccionario, sino, lo que se quiere decir o hacer entender al lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas