Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

Resumen del Libro

Libro Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

No pasa inadvertido que los colgantes están actualmente muy de moda. Aparecen en bolsos, cinturones, teléfonos móviles, pulseras y llaveros. Con un cierre mosquetón o una correa para móviles, se pueden poner fácilmente en cualquier sitio. ¿Quién no desea tener colgado en su mochila un perro o una rana bamboleando, o atraer las miradas con delicadas flores? Además son muy idóneos tambiénpara hacer regalos. Con la gran oferta de cuentas, los colgantes pueden realizarse en poco tiempo: desde un estilo elegante hasta uno desenfadado, desde la calidez del fieltro hasta la dureza del cristal, o desde cuentas transparentes hasta el brillo del nácar. Flores, frutas, peces o todo tipo de motivos realizados con pequeñas cuentas de rocalla, encuentran sitio en las pulseras o en el móvil. Y quien quiera, puede mostrarse mediante su colgante como un aficionado al fútbol. No hay fronteras para la fantasía en estos accesorios tan de actualidad. ¡Que se diviertan mucho elaborando los colgantes!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de Ingrid Moras

Otros libros de Aficiones

Árboles y arbustos

Libro Árboles y arbustos

En este libro encontrará información exhaustiva sobre las variedades y los géneros más comunes de árboles y arbustos. Incluye tablas de consulta con recomendaciones útiles para la selección y comparación de variedades así como numerosos consejos prácticos para todos los niveles con ideas sencillas y eficaces para detectar y eliminar las plagas y enfermedades más habituales.

Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

Libro Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

A partir de coloristas y tornasoladas cuentas y un poco de hilo de nylon surgen los más bellos animales, que adornaran vuestra mochila o carpeta, y que también podréis utilizar como colgante de vuestro llavero. Un animal de cuentas también hará destacar una sencilla prenda de vestir. Como colgante de un regalo empaquetado, es un maravilloso adorno que convertirá un obsequio normal en algo muy personal. Estos animales también están indicados como colgantes para el cuello, pendientes o prendedores. Las plásticas figuras pueden usarse de muchas maneras. Podréis comprobar que no existen ...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas