Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seducida por un highlander

Resumen del Libro

Libro Seducida por un highlander

Perseguía lo prohibido... El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición... beso a beso... Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de Terri Brisbin

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

El mercenario

Libro El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida.Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

El secreto del conde

Libro El secreto del conde

El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archery dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción.Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel peligroso juego podría poner en peligro el frágil vínculo que había...

Otros libros de Ficción

Amores prohibidos

Libro Amores prohibidos

"El amor siempre ha estado presente en la literatura y el que haya miles y miles de cuentos de amor, dificulta hacer una seleccion. Sin embargo, el amor nunca es igual y su naturaleza es multiple y contradictoria, de ahi que presentemos nuevamente una antologia centrada en el; pero mas que en el Amor -asi, con mayusculas-, en amores prohibidos por diversas circunstancias. El volumen reune doce relatos breves en los que cada autor muestra su profundo conocimiento del alma humana. Recopilados por Amelia Allende."

Conquistando a Rebeca

Libro Conquistando a Rebeca

Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor. Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella? Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso. Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con...

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Nicole

Libro Nicole

La valiente historia de la primera mujer médico del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto. Después de una documentación minuciosa y varios años de investigación, la escritora vasca Virginia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas