Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretos de la buena modista

Resumen del Libro

Libro Secretos de la buena modista

Todos los consejos necesarios para crear bonitas prendas, ya sea usando un patrón, añadiendo adornos o empezando desde el principio. Una estupenda manera de aumentar tu habilidad para la costura, e inspiración para encontrar nuevos diseños, desde el principiante al diseñador experimentado.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La inspiración para encontrar nuevos diseños

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Lorna Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Gobernanza inteligente para el siglo XXI

Libro Gobernanza inteligente para el siglo XXI

¿Cuál es la mejor forma de gobernar un mundo en profunda transformación? Un libro que analiza la unión de las mejores prácticas de gobierno en Oriente y Occidente como fórmula para afrontar los desafíos de la globalización Durante décadas la democracia liberal ha sido aplaudida como el mejor de los posibles sistemas de gobernanza. Sin embargo, esa categórica afirmación está hoy lejos de ser incuestionable. La democracia, en crisis en Occidente, debe probar su vigencia. En Occidente, argumentan Berggruen y Gardels, ya no vivimos en «democracias industriales», sino en...

Caso Colegio Enzade

Libro Caso Colegio Enzade

Endaze es un colegio privado laico internacional de Madrid que ofrece una educación británica a alumnos de todas las nacionalidades. Se basan en el currículo británico Early Years Foundation Stage para alumnos de entre 3 y 5 años y en el Currículo Cambridge International para el resto de cursos de primaria y secundaria. En 2016 han iniciado sus actividades con 100 alumnos en Majadahonda, muy cerca de otras localidades como Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo.

Cómo entender estadística fácilmente

Libro Cómo entender estadística fácilmente

Este libro es una introducción al mundo de la estadística, utilizando un lenguaje sencillo y explicaciones simples sobre los conceptos que sustentan esta disciplina. Cómo entender estadística fácilmente abarca dos áreas de las matemáticas presentes en todos los ámbitos de la vida: la probabilidad y la estadística. La primera permite determinar el grado de certidumbre para que un evento suceda, mientras que la segunda proporciona herramientas útiles para la toma de decisiones. Por medio de ejemplos resueltos, paso a paso, y de ejercicios sobre situaciones reales con un enfoque...

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas