Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rosana. La rosa crece rodeada de espinas

Resumen del Libro

Libro Rosana. La rosa crece rodeada de espinas

La vida, como una rosa, despide un aroma maravilloso; y como a ella, también la rodean espinas y sufrimientos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Víctor Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El monstruo del Buckingham Palace

Libro El monstruo del Buckingham Palace

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

Entre los muertos

Libro Entre los muertos

Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura. En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy ...

El árbol de juguetes

Libro El árbol de juguetes

The story of a carob tree, as it grows and learns that while it does not produce large and sweet fruits like some of the other trees, it is the only tree in Puerto Rico whose fruit can be made into a game for children to play.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas