Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No me llamo Angélica

Resumen del Libro

Libro No me llamo Angélica

Ésta es la dramática historia de las desventuras de Raisha, una joven africana arrancada de su tierra, como otros muchos compatriotas suyos, por los traficantes de esclavos. Tras el penoso viaje en un velero sobrecargado y asolado por la enfermedad, es vendida al mejor postor en un mercado de esclavos de la isla de San Juan, en las Pequeñas Antillas. El destino de Raisha será trabajar en la casa del colono danés Jost van Prok, propietario de una plantación. No tardará mucho en comprobar la verdadera naturaleza de su nueva vida y descubrirá el horror que otros esclavos, menos afortunados aún que ella, deben soportar. A través del relato en primera persona de la valerosa joven, el autor revive un episodio de la histórica revuelta de los nativos africanos esclavizados en las Antillas, la gran rebelión de 1733, sin duda premonitoria, aunque tenía que pasar todavía más de un siglo antes de que la abolición formal de la esclavitud fuera un hecho.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Scott O'dell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

Libro Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

The My Letter Library series is a lively, interactive way to introduce young children to the alphabet. Each of the twenty-six books in this unique series focuses on an individual letter both capital and small. Minimal, fun text and cuddly animal characters show where objects beginning with that letter appear in the child's world whether at home, on a street, or at a picnic. The youngster is then invited to look around and find objects starting with that same letter for him or herself.

Por siempre jamás

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

El perro Viernes

Libro El perro Viernes

Ten-year-old Robin Brogan lives with his widowed mother, who runs a small bed-and-breakfast. When a new family moves into the house next door, Robin and his mother are drawn in by their agreeably chaotic lifestyle, and Robin overcomes his fear of dogs when his new friends help him rescue an abandoned dog. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas