Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reflexología y digitopuntura

Resumen del Libro

Libro Reflexología y digitopuntura

Las raices de la reflexologia y de la digitopuntura se hallan en las antiguas civilizaciones egipcia, hindu y china. Ambas terapias son ramas de la ciencia de los puntos de presion. Sus practicantes creen que trabajando sobre un punto concreto se estimula la energia por medio de su accion refleja en un musculo. C"rgano o viscera asociado a aquel y de este modo se potencia la circulacion. Ademas de revisar su historia y de examinar su relevancia actual, esta guia ilustrada aporta resultados de recientes estudios cientificos que demuestran la eficacia de las terapias basadas en el desplazamiento de energia. Este libro ofrece un tratamiento completo de reflexologia y le aportara suficiente informacion sobre digitopuntura para tratar toda suerte de problemas cotidianos. Ademas de las explicaciones con fotografias paso a paso, Reflexologia y digitopuntura incluye una valiosa seleccion de remedios de autoayuda para aliviar las dolencias comunes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Janet Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer, Segunda parte.

Libro Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer, Segunda parte.

El segundo volumen de Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer explica el proceso de obtención de las «entrevistas con personas que están en el otro lado». Jennifer Shaffer es una médium/intuitiva de renombre mundial que trabaja con la policía en los Estados Unidos en casos de personas desaparecidas. Richard Martini es un autor de éxito que generalmente conoce a las personas a quienes se dispone a entrevistar, aunque en algunas ocasiones es Luana Anders quien está familiarizada con ellas y quien, desde el otro lado, ayuda a moderar las...

Los desafíos de la memoria

Libro Los desafíos de la memoria

El autor de "Los desafíos de la memoria" decidió no sólo investigar sobre el tema, sino realizar un experimento en primera persona. Además de entrevistar a filósofos, neurocientíficos, amnésicos y hasta jugadores de ajedrez, Joshua Foer se sometió a un duro entrenamiento —durante un año— que le permitiría competir en el Campeonato de Memoria de los Estados Unidos. Los resultados y las conclusiones son asombrosos; Foer fue el ganador y aprendió valiosísimas lecciones relacionadas con la memoria que presenta de un modo sumamente atractivo en su libro.

Sepa cómo leer el tarot

Libro Sepa cómo leer el tarot

De manera f‡cil y pr‡ctica, el lector aprender‡ a realizar la tirada del tarot a travŽs de los arcanos mayores: conocer‡ el significado de cada uno y su esfera de acci—n, y el mensaje dado segœn la posici—n en la tirada y a su ubicaci—n horizontal o vertical. Para ello, este libro ofrece la tirada denominada El mŽtodo de las puertas del Žxito, y un ejemplo de consulta al or‡culo para practicar lo aprendido.

Revierta su diabetes

Libro Revierta su diabetes

Muchas personas sufren de diabetes y por eso se someten a tratamiento. De hecho, se ha convertido en una enfermedad de estilo de vida, y la mayoría de las veces, es una enfermedad hereditaria o crónica. Aquellos que padecen diabetes pierden peso excesivamente o tienen sobrepeso. En relación con esto, las personas que sufren de problemas de sobrepeso con mayor frecuencia tienen que seguir una dieta para conservar un estado saludable y controlar la enfermedad. Perder peso y hacer dieta es una de las principales claves para ser saludable. Para poder perder peso y conservar un físico...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas