Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redes Para Dummies

Resumen del Libro

Libro Redes Para Dummies

Una vez que conecta su PC a una red, ya no es una computadora personal. Ahora es parte de una red de computadoras. No necesita tener un doctorado para comprender los beneficios de las redes. De hecho, usted aprendió todo lo que necesitaba saber en kindergarten: Las redes no son más que compartir. Específicamente, las redes no son más que compartir archivos, recursos y programas. ¿Comparte usted información al copiar archivos a un disquete y pasarla al disco? ¿Espera en fila para utilizar la computadora que tiene la base de datos personalizada? ¡Usted necesita una red! Quizás tiene una red, pero encuentra que su vida de computación es más complicada que antes. Redes Para Dummies, 6a Edición, puede ayudarle. Esta es también su guía si usted Trabaja con una PC, y tiene ya sea una red o está pensando en obtener una. Desea ahorrar dinero al tener reuniones o video conferencias en línea Es un usuario de Macintosh que desea poner en red computadoras Macintosh. No tiene idea de lo que es una red. Es un usuario de la red que quiere saber cómo sacarle el mayor provecho. Sin importar si es un inexperto de redes o un gurú, encontrará todo lo que necesita saber sobre utilizar, crear y administrar una red. También descubrirá cómo Obtener acceso a la Internet para sus usuarios Crear su propia página Web Instalar una red inalámbrica Utilizar una impresora de red Recibir y enviar correo electrónico Resolver problemas de la red Sintonizarse con los problemas de seguridad Proteger su información de la red Trabajar con cables, hubs e interruptores Redes Para Dummies, 6a Edición, habla sobre las redes en términos comunes. El lenguaje es amistoso; no necesita una educación formal para comprenderlo. Y las bromas ocasionales ayudarán a derribar las tradiciones veneradas y sagradas del mundo de las redes, introduciendo un poco de diversión a un temas por lo demás árido. La meta es poner los preceptos arrogantes de la red devuelta a tierra donde puede tocarlos y triturarlos y decir, “¿Qué es la gran cosa? ¡Puedo hacer esto!”

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Doug Lowe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Libro El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Este volumen comprende los capítulos 5 y 6 de la serie completa. El capítulo 5 está dedicado a la clasificación, que es un tema más bien largo, que se ha dividido principalmente en dos partes: clasificación interna y clasificación externa. El capítulo 6 trata del problema de la búsqueda de ésteres especificados en tablas o ficheros: está subdividido en métodos que buscan secuencialmente o por comparación de claves, o por propiedades digitales, o por desmenuzamiento koshing y luego considera el problema más difícil de recuperación de la clase secundaria.

Cómo Controlar la Adicción al Internet y Redes Sociales

Libro Cómo Controlar la Adicción al Internet y Redes Sociales

¿Cuántas horas al día te la pasas explorando en internet o revisando tus redes sociales? ¿Si pasas más de media hora sin internet te comienzas a sentir inquieto? ¿Sueles quedarte despierto hasta muy tarde por estar con el celular? Entonces sigue leyendo.. “Las redes sociales son como el alcohol. Empiezas por curiosidad, luego por socializar, después por diversión y terminas en adicción.” - Anónimo La adicción a las redes sociales se está extendiendo cada vez más en personas de todo el mundo. Instagram, Twitter o Facebook, así como WhatsApp, son redes sociales muy atractivas...

El Salto Digital

Libro El Salto Digital

Desde principios del siglo XXI Internet se ha ido transformando de un repositorio en donde encontrar aquella información que buscábamos al centro de nuestro trabajo y ocio. Hoy en día empieza a no concebirse la existencia de una empresa o marca sin presencia digital en la Red de redes y, más allá de la utilidad publicitaria y corporativa de las webs, el comercio electrónico se está erigiendo como uno de sus pilares principales, aunque todavía estemos muy lejos de haber alcanzado una madurez plena. La misma red que sirve de soporte para el eCommerce nos provee de toda la información...

Equipos de interconexión y servicios de red. IFCT0410

Libro Equipos de interconexión y servicios de red. IFCT0410

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas