Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Behavior Modification

Resumen del Libro

Libro Behavior Modification

This book is a comprehensive, practical presentation of the principles of behavior modification and guidelines for their application. It teaches forms of behavior modification ranging from helping children learn necessary life skills to training pets, to solving personal behavior problems.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de Garry Martin

Behavior Modification

Libro Behavior Modification

Este texto se adapta a un curso completo de Modificación de la conducta, recogiendo en esta 8a edición los últimos estudios relacionados con esta área. Se han añadido capítulos completamente nuevos en el campo de las nuevas técnicas de motivación. En total el texto presenta un 2 por ciento de material nuevo y el resto del libro ha sido reestructurado por completo para darle un mayor enfoque pedagógico y aplicado. | Desarrolla, de forma gradual, la capacidad del estudiante para analizar e interpretar el análisis de datos. También se han actualizado los ejercicios y actividades que...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

El chico rumano

Libro El chico rumano

Un chiquillo inmigrante, que se busca la vida vendiendo periódicos, se topa en varias ocasiones con un hombre que sale cada día a pasear con sus perros. Una noche el niño aparece en un portal consumido por la fiebre, y el hombre decide hacerse cargo de él. Así comienza una historia que se va complicando a medida que se descubre que el chico había estado en manos de una banda de delincuentes que, según se sospecha, se dedica a distintas actividades criminales, entre ellas la pedofilia y el tráfico de órganos.

Leer antes de leer

Libro Leer antes de leer

Teresa Duran analiza en este libro los primeros contactos de los futuros lectores con los libros. Su analisis se centra en ese período en el que los niños aun no descodifican el texto escrito y comienzan a relacionarse con los libros. Una obra fundamental para comprender los procesos de interiorizacion por parte de los pequeños de las imágenes y los textos.

Cómo ser antirracista

Libro Cómo ser antirracista

Este libro nos acompaña como lectores a través de la identificación del racismo en toda su variedad de manifestaciones al tiempo que nos hace visibles las formas en las que hemos interiorizado estas ideas y nos permite contrastarlas con una aproximación plenamente antirracista. Si bien Kendi habla de su experiencia y perspectiva como hombre negro estadounidense, sus descripciones de las dinámicas de agresión y resistencia resultan inmensamente familiares para quienes hemos padecido el racismo. Este trabajo es un punto de partida para quienes apenas se aproximan a la comprensión del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas