Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recuperemos el Terreno Perdido: Protegiendo A su Familia de los Ataques Espirituales = Reclaiming Surrender Grounds

Resumen del Libro

Libro Recuperemos el Terreno Perdido: Protegiendo A su Familia de los Ataques Espirituales = Reclaiming Surrender Grounds

A veces los cristianos olvidamos que tenemos un enemigo. Pero al bajar la guardia solo un instante, Satanas --siempre buscando una oportunidad-- esta esperando para atacar; no solo a usted, sino tambien a su familia. Jim Logan muestra como solo Cristo puede salvar su hogar de los destructivos poderes de la amargura, la falta de perdon, el orgullo y la ira. Book jacket.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jim Logan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El seguimiento radical de Cristo / 1

Libro El seguimiento radical de Cristo / 1

Este libro es la primera Historia de la Vida Consagrada que se publica en castellano. 'Vida Consagrada' es el nombre actualmente oficial de lo que antes se llamaba Vida Religiosa e Institutos Seculares, abarcando también, en sentido amplio, las Sociedades de Vida Común o Apostólica: es decir, todas las formas de vida cristiana que se comprometen -en expresión de Juan Pablo II- al 'seguimiento radical de Cristo'. Esta Historia sirve para comprender el presente de la Vida Consagrada, al conocer sus raíces; porque, como dice Fernand Braudel, 'es toda la Historia la que hay que movilizar...

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Víctimas de la Iglesia

Libro Víctimas de la Iglesia

Este es el testimonio vivo de una realidad encubierta en nuestra Iglesia en general y en la española en particular. Un libro que pretende mostrar un camino de humanización real y terapéutico que es posible cuando las víctimas de abusos sexuales dejan de otorgar poder al abuso para que este no marque y determine sus vidas. Un relato sanador que no se queda postrado en el dolor, a pesar de que este tiene un enorme poder autodestructor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas