Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

P‡jaros de Ma’z

Resumen del Libro

Libro P‡jaros de Ma’z

QUAUHTLEMALLAN, EL LUGAR DE LOS MUCHOS ARBOLES, CENTRO DE LA CIVILIZACION AUN VIVA DE LOS MAYAS, DE RICAS TIERRAS Y RICAS GENTES EXPOLIADAS Y MASACRADAS DESDE TIEMPOS MUY REMOTOS HASTA NUESTROS DIAS POR LA INSACIABLE SED DE RIQUEZA DEL HOMBRE BLANCO, QUE EN SUS ANSIAS DE PODER, ESTA IRREMEDIABLEMENTE ABOCADO A SU OCASO.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • R. çvila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

El Camino de Bea

Libro El Camino de Bea

Bea tiene once años y ha emprendido el camino de Santiago con su tía Alba. Juntas van a recorrer un sendero de anécdotas y aprendizajes que marcarán el resto de su camino en la vida.

En ruta por Francia 2

Libro En ruta por Francia 2

Monumentos icónicos, abadías en islas, comida fabulosa, vinos excelentes... Abundan las razones para emprender un voyage por Francia. Tanto si se planea visitar las corniches de la Riviera francesa como perderse entre los Alpes nevados o probar los vinos sagrados de Champaña, este país está hecho para recorrerlo a través de rutas inolvidables que se adentran en su alma. Con paisajes impresionantes, autopistas estupendas y una de las redes de carreteras secundarias más completas del mundo solo queda abrocharse el cinturón y ¡ bon voyage!

A la sombra del baobab

Libro A la sombra del baobab

Un viaje en busca de la esencia de África, simbolizada por los baobabs, unos árboles que, según cuenta una leyenda, fueron lanzados por el Creador a las regiones más inhóspitas del continente cuando estos se quejaron de que los había plantado en un entorno que no les gustaba. El lanzamiento fue hecho con tanta rabia que aterrizaron al revés, de ahí la apariencia de unas ramas que semejan raíces. Apunta otra leyenda que en la estación seca, cuando los baobabs han perdido las hojas, el tronco corpulento y las ramas crispadas representan a los guerreros muertos en la batalla que pugnan ...

Los Alpes en invierno

Libro Los Alpes en invierno

Apasionado amante del paseo y pionero del alpinismo, Leslie Stephen supo encontrar en la naturaleza tanto un fortalecedor elixir vital como un inagotable venero de revelación espiritual. Los tres textos reunidos en este volumen, donde los grandiosos paisajes descritos quedan sublimados por una prosa excepcional, operan en realidad como pequeños tratados filosóficos en los que se aboga por la doble necesidad contenida en el mens sana in corpore sano. Así pues, ya sea a través de la campiña inglesa o por los escarpados montes alpinos, el caminar participa de un trascendente ejercicio de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas