Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prohibido nacer

Resumen del Libro

Libro Prohibido nacer

- Mi madre me quería tanto, que tuvo que tirarme de un coche en marcha para que huyera. - Mi padre me quería tanto, que cuando paseaba conmigo lo hacía por la vereda de enfrente, sin mirarme. - Mi padre era suizo, muy blanco. - Mi madre era xhosa, muy negra. - Y, según las leyes del apartheid, por ser de razas distintas tenían prohibido hacer el amor. - Pero al parecer lo hicieron... porque nací yo. - Lo peor que podía haber hecho. Trevor Noah (Johannesburgo, 1984) nació en una familia pobre en la violenta Sudáfrica del apartheid. Dos décadas después, es la nueva estrella de la comedia política en EE. UU. y el principal azote de Donald Trump. "Triste, divertido, desgarrador e irresistible. Un relato inolvidable sobre una infancia en el apartheid... y una carta de amor a una madre excepcional." Michiko Kakutani, ' The New York Times'

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Memorias de racismo, rabia y risa

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Trevor Noah

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Libro El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Jay Rayner uses his entrée into this world to probe the larger issues behind the globalization of dinner. He reports on gastronomy from Vegas to Dubai, Moscow to Tokyo, London to New York, to Paris. The Man Who Ate the World is a fascinating and riotous look at the business and pleasure of fine dining.

La ballena roja que se tragó una danta blanca

Libro La ballena roja que se tragó una danta blanca

Esta es la historia de una glotona ballena, que soñaba con banquetes de krill mientras dormía. Un día se traga por accidente una danta y solo el doctor calamar podrá ayudarlos a los dos, aunque para esto tengan que cambiar de color y forma.

Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Libro Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Ambicioso, seductor, déspota, genio político, terrorista por temperamento y por sistema, pluma talentosa, demagogo exaltado, estadista de carácter, trabajador incansable, traidor y corrupto, honesto y fiel, oportunista, patriota. Esos y muchos otros juicios contradictorios ha recibido la corta vida pública del jacobino Bernardo Monteagudo.

El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

Libro El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

El zar de la droga es la biografía de Pablo Acosta, narco mexicano que construyó uno de los más poderosos imperios en la historia del narcotráfico mundial. También es la historia de la corrupción, violencia sin límite y opulencia del infernal mundo de los narcotraficantes. Acosta convirtió a Ojinaga, Chihuahua, en el mayor "depósito" de cocaina del mundo occidental, desde donde abastecía la demanda de toda la Unión Americana. El zar de la droga revela los orígenes de este poderoso delinquente, su ascenso, contactos, métodos de intimidación, forma de operar y sus crímenes. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas