Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

THE EXCLUSIVE SINNER

Resumen del Libro

Libro THE EXCLUSIVE SINNER

This is a story of a boy raised in an extreme ultra-strict Protestant family, members of “the Exclusive Brethren”. From an early age, James found he was at war with his family and the Brethren. Nothing that would be considered normal was acceptable. This book details his experiences growing up in this family, showing his struggles and confusions. It tells of the Brethren’s involvement in his love affair and how the family put an end to his marriage because he had slept with his fiancée. It outlines his escape from the Brethren while he was working in a large London hospital. The book is a fascinating account of how other people live, depicting life in a hospital and the main character’s work as a district nurse. The Exclusive Sinner is an exceptional story.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • James Bell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Libro Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Gracias a su atractivo físico y a sus destacables habilidades interpretativas, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya han empezado a dar que hablar en Hollywood. Pero su nuevo proyecto, la adaptación cinematográfi ca del primer libro de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre, los encumbrará como estrellas de una nueva generación de actores. Este libro nos adentrará en la vida de las tres estrellas que protagonizarán la película para adolescentes más esperada desde la saga Crepúsculo.

Nunca me confieso

Libro Nunca me confieso

La historia de Eliana es también nuestra historia; y aquí hablo de la historia que secretamente hubiéramos querido tener para alcanzar la estatura de esta luchadora que ha logrado reivindicaciones impensadas en nuestro país para las trabajadoras sexuales.

CUANDO QUEDÉ VIUDA...

Libro CUANDO QUEDÉ VIUDA...

En esta obra encontrarán consejos prácticos, nacidos de mi propia experiencia, que le ayudarán a descubrir el verdadero amor de Dios. A todos nos llega el momento duro de perder a un ser querido; será una verdadera inspiración para que mantengas tu fe cristiana en medio de un mundo que se mueve por la desesperanza y el dolor. Un libro distinto para quienes no quieren perder la esperanza de una nueva vida. A través de él podrás comenzar a experimentar la paz y el consuelo que nace de nuestro interior cuando nos decidimos ponernos en las manos de Dios.

La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

Libro La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

“Quiero unos padres,” insistía Asha cuando solo tenia cinco anos, sentada en lo alto de las escaleras del orfanato de Bombay. Por fin, en 1974, Asha viajo a Barcelona, donde la esperaban sus nuevos padres adoptivos y una Hermana, otra niña india. En 1995, cuando acababa de cumplir veintisiete anos, Asha viajo a Bombay a conocer el país que la vio nacer. Luego de este viaje, ella regreso por segunda vez a la India en el verano del 2003, con la intención de filmar un documental e intentar encajar las distintas piezas de un rompecabezas intimo, hecho de caras nuevas y sentimientos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas