Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Producción, Intermediación Turística

Resumen del Libro

Libro Producción, Intermediación Turística

El libro Producción, Intermediación Turística trata de ofrecer las nociones básicas sobre aspectos relacionados con las agencias de viajes. Se particularizará, de forma especial, al caso concreto del papel de la agencia de viajes en la intermediación del proceso de reserva y venta del producto turístico. El libro está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura de Turismo con el objetivo de que conozcan el importante papel que desarrollan las agencias de viajes en la actividad turística. Se divide en ocho temas. Los tres primeros están dedicados a aspectos generales relacionados con el funcionamiento de una agencia de viajes. El resto de temas desarrollan la función de intermediación en los diferentes medios de transporte y servicios turísticos complementarios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • María Mitre Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Libro Cómo las Personas Exitosas Dirigen

En este preciso libro compacto, el renombrado autor de éxitos de ventas número 1 del New York Times, John C. Maxwell, explica cómo funciona un verdadero liderazgo. No se genera por un título. De hecho, ser nombrado para un puesto corresponde al nivel más bajo de los cinco niveles que cada líder eficaz logra. Para ser más que un jefe a quien las personas están obligadas a seguir, usted debe dominar la habilidad de inspirar e invertir en la gente. Necesita construir un equipo que produzca no sólo los resultados, sino también a los futuros líderes. Si logra combinar los consejos...

La situación del emprendimiento en la Comunidad Valenciana ante la crisis del COVID-19

Libro La situación del emprendimiento en la Comunidad Valenciana ante la crisis del COVID-19

En el presente informe gráfico se recogen los resultados del estudio realizado por el Observatorio GEM del Emprendimiento en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de analizar el impacto del COVID19 en la actividad emprendedora de nuestra Comunidad, junto a sus recursos clave, expectativas, planes de futuro y medidas demandadas a las administraciones públicas. La información procede de una encuesta realizada a personas emprendedoras a escala nacional, entre el 20 y el 30 abril de 2020. A continuación, se recogen los principales resultados obtenidos de la muestra de la Comunidad...

Directivos de alto rendimiento

Libro Directivos de alto rendimiento

Artículos que van desde el clásico "Tiempo de gestión: ¿quién tiene el mono?" hasta ideas innovadoras y revolucionarias, este libro proporciona estrategias para que los directivos muy ocupados consigan una gestión más eficaz del tiempo y la tensión, a la vez que ofrece una visión de lo que el trabajo directivo realmente conlleva. Se trata de una lectura obligada para cualquier profesional que quiera trabajar con mayor eficacia y ser un directivo mejor.

Dos objetivos, dos instrumentos

Libro Dos objetivos, dos instrumentos

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas