Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios básicos en ecografía Doppler

Resumen del Libro

Libro Principios básicos en ecografía Doppler

ÍNDICE: Concepto en efecto Doppler. Instrumentación Doppler. Representación de la señal Doppler. Aspectos técnicos - parámetros del ecógrafo. Interpretación de la señal Doppler – información Doppler. Artefactos Doppler. Problemas de la ecografía Doppler en la práctica diaria. Bibliografía.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tratado de Ultrasonografia abdominal

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de Luis Gil Grande

Ecografía Dopple en el trasplante hepático

Libro Ecografía Dopple en el trasplante hepático

ÍNDICE: Introducción. Evaluación ecográfica del paciente candidato a trasplante hepático. Postoperatorio médico. Complicaciones vasculares tras el TOH. Estenosis de la arteria hepática. Pseudoaneurismas de la arteria hepática. Trombosis de la vena porta. Estenosis portal. Trombosis o estenosis de la cava o venas suprahepáticas. Complicaciones biliares. Patología infecciosa. Seguimiento a largo plazo del paciente trasplantado. Bibliografía.

Otros libros de Medicina

GRIPE AVIAR 2a EDICION

Libro GRIPE AVIAR 2a EDICION

Mientras la gripe aviar barre toda Asia, el resto del mundo ha empezado a preocuparse por si se extiende hacia Occidente y empieza a infectar a seres humanos. Tal y como han señalado muchos expertos, una pandemia de gripe es sólo cuestión de tiempo, y ese tiempo podría haber llegado ya. ¿O no? En "Gripe aviar", el Dr. Marc Siegel se abre camino a través de las exageraciones, los hechos, los temores y la realidad para explicar qué tiene a los expertos tan preocupados y por qué aún hay suficientes razones para mantener la calma. Entre las preguntas que él responde, están las...

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Optometría pediátrica

Libro Optometría pediátrica

El objetivo de estos apuntes de clase es recopilar información acerca de aspectos importantes de algunos antecedentes prenatales que contribuyen a que el futuro optómetra conozca lo básico sobre los factores de riesgo en esta etapa, las alteraciones generales y oculares que se pueden presentar y se motive a indagar un poco más y orientar de la mejor manera el caso de su paciente pediátrico. Al final de los temas se encuentran resaltados artículos complementarios para ampliar la información. Es un documento de doble naturaleza: clínica y legal. Clínicamente, contiene la información...

Medicina comunitaria

Libro Medicina comunitaria

CONTENIDO: Datos de salud y sus fuentes. Patrones de engermedad. Origen de las enfermedades y su prevención. El Servicio Nacional de Salud y los servicios sociales. Personas conminusvalía física. Madres y niños. Personas con trastornosmentales. Ancianos. Enfermedades transmisibles y parasitarias. Sanidad ambiental. Indice de materias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas