Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

postres cetogénicos y bocadillos dulces

Resumen del Libro

Libro postres cetogénicos y bocadillos dulces

Quema grasa, siéntete increíble, aumenta tu energía y satisface tu gusto por algo dulce. Los deliciosos y sencillos postres cetogénicos y los refrigerios dulces te llenarán entre comidas y te mantendrán en cetosis. Casi te sentirás culpable.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 25 recetas quemadoras de grasa

Cantidad de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de Elizabeth Jane

Un Año de POSTRES CETOGÉNICOS Fáciles

Libro Un Año de POSTRES CETOGÉNICOS Fáciles

Un Año Entero De Postres Cetogénicos Placenteros, Decadentes y Francamente Deliciosos Es como tener un calendario de adviento de postres celestiales bajos en carbohidratos... durante todo el año. Tus gustos culpables sin la culpa, listos que podrás devorar dentro de los 15 minutos después de leer esto.

Otros libros de Cocina

Las recetas verdes de MasterChef

Libro Las recetas verdes de MasterChef

En Las recetas verdes de MasterChef encontrarás platos elaborados con una gran variedad de productos de temporada. Setenta sorprendentes y creativas recetas para que las protagonistas indiscutibles de tus menús sean las verduras, las hortalizas, las raíces, las hojas, las flores y las legumbres. Déjate seducir por este universo de coor que llenará tu cocina de sabores y olores. Comprobarás que con alimentos sencillos se pueden crear recetas gourmet. Porque lo saludable también es divertido, apúntate a la cocina verde de MasterChef.

MF1048_2 Servicio de vinos

Libro MF1048_2 Servicio de vinos

El mundo del vino está lleno de cualidades organolépticas que un amante de la cultura vitivinícola está deseoso de percibir, así es que conocer las características de un vino y tener el placer de degustarlo deriva en toda una pasión que nos acerca a comprender un arte que va desde su proceso de elaboración hasta su servicio y posterior cata. Introducir el vino en establecimientos de restauración como el bar y cafetería, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y...

LD_Moderno destilador-licorista

Libro LD_Moderno destilador-licorista

Aguardientes, Jarabes, Cervezas, Vinos y Vinagres. Contiene más de 2000 fórmulas para toda clase de Licores, Éteres, Gaseosas, Jarabes, Esencias, Horchatas, Néctares, etc. Con notables secretos inéditos de utilidad para los cafeteros, perfumistas, fabricantes de cerveza, espendedores y cosecheros de vino.

Cocina Light

Libro Cocina Light

Cinco libros con todos los secretos de la cocina light. Recetas reducidas en calorías de pastas, pizzas, tartas dulces y saladas, y de una amplia variedad de platos de carne vacuna, cerdo, pollo, todo tipo de vegetales, pescados y mariscos. Autor: Eduardo Casalins

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas