Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Resumen del Libro

Libro Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Herramienta de coaching de alto rendimiento para los líderes de hoy Supervisores... ¿Están cansados de: • Lidiar con una alta rotación de empleados? • Una mala comunicación con sus empleados? • Falta de compromiso y moral de sus empleados? • Falta de responsabilidad y confianza en el lugar de trabajo? • Pagar costosas multas por errores? Descubra en POR FAVOR, ¡DESPÍDAME! No puedo soportar a mi jefe... • 25 años de experiencia en entrenamiento de liderazgo corporativo orientado a resultados • Escenarios de la vida real y una guía de "Qué hacer y qué no hacer" para construir relaciones y satisfacción en el trabajo para que a los empleados les guste su trabajo. • Obtenga acceso a herramientas de entrenamiento que ayudarán a sus equipos a desempeñarse a mayores niveles de productividad. • 7 secretos para estimular a sus líderes y supervisores a construir relaciones que puedan crear una cultura de alta confianza de responsabilidad en el lugar de trabajo para... ¡TRANSFORMAR SUS RESULTADOS!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Bella Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Gramsci y el estado

Libro Gramsci y el estado

En relación con la cuestión del Estado, Gramsci, encarcelado desde 1926 por un Estado fascista que quería “impedir que su cerebro funcionase”, ocupa una posición muy específica, trágicamente privilegiada. Luchando día a día por su propia supervivencia, realizará su trabajo de la cárcel a partir del cambio de cuadro de cuadro estratégico en 1928-1930. De este cambio, Gramsci deducirá que el modelo de revolución frontal violenta, de hundimiento del Estado en un doble poder -el modelo de 1917, lo que él llama “guerra de movimiento”-, es ya inadecuado para la estructura de...

Manual práctico de los mercados financieros

Libro Manual práctico de los mercados financieros

En total, se desarrollan 104 ejericios prácticos que pretenden abarcar una gran parte de la variada gama de operaciones más usuales en los mercados financieros. La metodología empleada es rigurosa aunque siempre decantándose por una exposición sencilla y ordenada que lleve al lector de la mano por vericuetos financieros a veces complicados.

Principios

Libro Principios

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros. En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas