Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poetas latinoamericanas

Resumen del Libro

Libro Poetas latinoamericanas

Las poetas latinoamericanas no han sido leídas realmente en Colombia; escasamente, las propias colombianas. En la raíz de esta investigación se encuentra una propuesta concreta de recepción para nuestros ambientes académicos y amantes de la poesía en general. Lo que se pretende es hacer oír unas voces que no han sido reconocidas ni escuchadas suficientemente en el país. No es simplemente una colección de poemas, esta se adjunta al final: es una antología crítica, en el sentido en que la relectura se sustenta, se explica y se dan pistas para que lectoras y lectores caminen solos en este bosque inmensamente rico de la poesía latinoamericana. C. N.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Antología crítica

Autor:

  • Navia Velasco, Carmiña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Vuelo Libre

Libro Vuelo Libre

Este libro es la expresion poetica de un itinerario iniciatico que se plasma en lenguaje sencillo y de facil comprension, pero que esconde, sin embargo, un mensaje profundo y una ensenanza acaparante. A traves de su variedad poematica, y del acicate de sus aparentes paradojas, se deja entrever el hilo conductor de una ensenanza atrapante y provocadora. No son poemas para ser unicamente leidos, ya que aqui el poeta invita de continuo a la experiencia, propone rutas, sugiere afrontamientos y, sobre todo, nos incita a intentar la pericia en un arte poco conocido: el arte del vuelo libre por los...

Amores Prohibidos

Libro Amores Prohibidos

Amores prohibidos es un libro lleno de amor, pasion, e imaginacion. Si eres una persona de mente abierta, romantica, sonadora y apasionada envuelvete en este libro que hara volar tu imaginacion. !!!Un libro lleno de pensamientos prohibidos!!!

Poesías

Libro Poesías

"Poesías", de Baltasar del Alcázar. Baltasar del Alcázar fue un poeta español del Siglo de Oro (1530-1606)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas