Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas

Resumen del Libro

Libro Poemas

Este ebook presenta 'Poemas (Prl̤ogo de Rubň Daro̕) ', con un sumario dinm̀ico y detallado. Es la coleccin̤ de poemas de Edgar Allan Poe. Poema ms̀ famoso es 'Leonore" publicado por primera vez como parte de una temprana coleccin̤ en 1831. El poema trata acerca del comportamiento apropiado en la vs̕pera de la muerte de una joven mujer, descrita como 'la reina muerta que muri ̤tan joven'. El novio de Lenore, Guy de Vere, encuentra inapropiado el llorar por la muerte de Lenore, considerando que se debe celebrar su ascenso a un nuevo mundo. A diferencia de la mayora̕ de los poemas de Poe sobre mujeres muertas, šte implica la posibilidad de un encuentro en el paras̕o. Edgar Allan Poe (1809 - 1849) fue un escritor, poeta, crt̕ico y periodista romǹtico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto. Fue renovador de la novela gt̤ica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuy ̤asimismo con varias obras al gňero emergente de la ciencia ficcin̤.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de Edgar Allan Poe

El barril de amontillado

Libro El barril de amontillado

Con ánimo de vengarse de una pasada humillación, Montresor busca a Fortunato en plenos carnavales de alguna ciudad italiana (al parecer, Venecia) del siglo XIX. Ambos van disfrazados y gracias a que Fortunato está ebrio, el narrador logra convencerlo de que lo acompañe a la cueva de su palacio, las catacumbas de los Montresor, con el pretexto de probar un nuevo vino amontillado. Anímate a descubrir cómo el vengativo narrador, con una notable maligna inteligencia, humor negro, ironía y sadismo, consuma la más horrible venganza. El barril de amontillado es uno de los cuentos más...

Cuentos macabros

Libro Cuentos macabros

An illustrated collection of horror tales by Edgar Allan Poe, including "The Tell-tale Heart," "The Fall of the House of Usher," and "The Black Cat" translated into Spanish.

Los asesinatos de la Rue de Morgue

Libro Los asesinatos de la Rue de Morgue

Siglo XIX. En un apartamento de París se comete el brutal asesinato de dos mujeres y la policía no tiene la menor idea de cómo se produjo ni de quiénes son sus autores... hasta que el detective aficionado Monsieur Dupin se hace cargo de la investigación.

Otros libros de Poesía

EL CAMINO Y EL VIENTO

Libro EL CAMINO Y EL VIENTO

Es una obra filosófica en versos. Tiene sus raices en la filosofía existencialista, con un nuevo acercamiento.La liberación y el devenir del ser humano forman el punto central de la obra.

Antología poética de Federico García Lorca

Libro Antología poética de Federico García Lorca

Lectura de bachillerato para la PAU 2020-2022 en la Comunidad Valenciana. Hay autores que con su vida y su escritura levantan un mundo propio, único, que apenas cuesta identificar en medio de un mar de palabras, de imágenes y de emociones. Es el caso de Federico García Lorca, el escritor en lengua castellana más conocido y popular después de Cervantes y, quizás, el poeta español más apreciado, leído, citado y traducido en el mundo. Hay detrás de él y de su obra una fama que expande su figura por los cinco continentes. Es, por decirlo así, un mito contemporáneo, un personaje que...

Todo está hecho a la medida de ti misma

Libro Todo está hecho a la medida de ti misma

Este libro es la compilación de dos poemarios: Requiebros vanos y Todo está hecho a la medida de ti misma. El primero se reedita después de más de veinte años; su primera edición, hecha en Lima por Ignacio Prado Pastor, data de 1988. En cuanto al segundo, incluye algunos poemas muy antiguos, escritos en la década de 1980, cuando la autora residía en Lima. En ellos se da la reiteración de ciertos temas, tratados ya en Requiebros vanos como los que comienzan con «Estoy aprisionada...», ambos escritos entre 1986 y 1987, y que reflejan mucha angustia existencial. En «Dios» y algunos...

La ruzafa de mis versos

Libro La ruzafa de mis versos

AMOR AMARGO Auténtico amor amargo de archilas de brillos mate. Era ese tren de expresión cuando conmigo bailabas. De cántaros y de fuentes estás llenando tu vida, con los raptos de tus dientes en una boca cerrada. Llegó a ser amor amargo de asperezas y vagancias. Fueron armas de mujer, las supiste preferir al agua de mar tranquila sin tener fondo cruel. De cilindros envolventes, híbrido y nigromante, que después me supo a hiel.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas