Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrimonio arqueológico y planificación territorial

Resumen del Libro

Libro Patrimonio arqueológico y planificación territorial

Quien desee saber qué se ha hecho para proteger los restos inmuebles de la Antigüedad, a quien necesite argumentos para defender la cooperación entre Administraciones, conocer los procedimientos para conseguirlo y pretenda hacerse una idea de cuáles son los caminos por los que transita la moderna Arqueología, lo encontrará en esta obra, base para un modelo de gestión planificadora de la protección arqueológica.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : estrategias de gestión para Andalucía

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Silvia Fernández Cacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Derecho

Temporalidad y estabilización en el Empleo Público

Libro Temporalidad y estabilización en el Empleo Público

Estudio de los problemas que plantean en la Administración los vínculos de carácter temporal, tanto funcionariales como laborales y de las medidas adoptadas para prevenir y, en su caso, sancionar los abusos que se produzcan. Análisis de los problemas que plantean los procesos de estabilización de plazas estructurales ocupadas con carácter temporal que diseña la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.

Discapacidad y riesgo de los sujetos pasivos con trastorno mental en la justicia penal

Libro Discapacidad y riesgo de los sujetos pasivos con trastorno mental en la justicia penal

Quien, por razón de un trastorno mental grave, comete un delito o carece de la capacidad mínima para comprender y defenderse en un proceso es, ante todo, una persona enferma. Proteger sus derechos y priorizar el tratamiento son las pautas que marcan el camino adecuado para evitar la peligrosidad y lograr su curación. Esta es, en esencia, la tesis que, desde diversos puntos de vista, académicos y profesionales, defendemos en este libro.

Laicismo: Sociedad Neutralizada

Libro Laicismo: Sociedad Neutralizada

El autor se muestra decidido partidario de una laicidad positiva, ajena a todo clericalismo. El laicismo no es sino clericalismo civil, por lo que acaba convirtiéndose en una confesión religiosa más; incluso con ritos cuasi-sacramentales. Piensa que España experimenta un laicismo autoasumido por los propios católicos, por inhibición. Más allá de la mera aconfesionalidad, no viene mal distinguir entre los derechos, que tienen fundamento en la justicia, y la tolerancia, que no está en condiciones de regalar derechos. La justicia consiste en dar a cada uno lo que es suyo, su derecho. La ...

Una apología del Derecho y otros ensayos

Libro Una apología del Derecho y otros ensayos

Los diez ensayos jurídicos que se recogen en este libro tratan sobre temas muy variados: el futuro del Derecho y de la filosofía del Derecho, el razonamiento jurídico, los límites del Derecho, el activismo judicial, los derechos humanos, el Derecho y la literatura...Todos ellos obedecen, sin embargo, a un mismo propósito de fondo que se concreta en la idea de que, en contra de lo que suele pensarse (de lo que suelen pensar los no juristas apoyándose —hay que reconocerlo— en formas de actuar bastante frecuentes entre los propios juristas), el Derecho es una empresa esencialmente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas