Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS

Resumen del Libro

Libro PATRICIA VA A CALIFORNIA ACTIVIDADES Y EJERCICIOS

Este es un libro que contiene doce capítulos basados en la novela del escritor Ray Blaine, quien es el creador del método Teaching Proficiency through Reading and Storytelling. (T.P.R.S.). Este libro de actividades y ejercicios se puede usar en la escuela secundaria en los niveles I y II en currículo del departamento de español. Los profesores Padmore-Rogers y Valecillos presentan una serie de actividades y ejercicios en este libro en dónde se practican las cuatro destrezas básicas del idioma, tales como: comprensión, práctica oral, lectura y escritura. Con el uso de este libro los estudiantes estarán motivados para hacer los ejercicios, ya que fueron cuidadosamente diseñados con material auténtico y preparado exclusivamente para los estudiantes del siglo XXI incorporando las normas fundamentales del plan de estudios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • D. Padmore-rogers & Gerardo Valecillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Filología

English III

Libro English III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Vocabulario Español-Birmano - 7000 Palabras Más Usadas

Libro Vocabulario Español-Birmano - 7000 Palabras Más Usadas

VOCABULARIO ESPAÑOL-PORTUGUÉS BRASILERO - 7000 PALABRAS MÁS USADAS Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El diccionario incluye más de 7000 palabras comúnmente usadas y organizadas de manera temática. Esta edición contiene 198 temas que incluyen lo siguiente: Conceptos Básicos, Números, Colores, Meses, Estaciones, Unidades de Medidas, Ropa y Accesorios, Comida y Nutrición, Restaurantes, Familia Nuclear, Familia Extendida, Características de Personalidad, Sentimientos, Emociones, Enfermedades, la Ciudad y el...

A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

Libro A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

En el CD-Rom A tu ritmo, bajo el marco general de tres canciones (Las cuatro y diez, Cruz de navajas y Gracias a la vida) y a través de series de ejercicios de diferentes tipologías, se conduce al estudiante hacia el aprendizaje de aspectos funcionales, gramaticales y culturales del español, sin olvidar el aspecto lúdico que la música nos ofrece.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas