Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palabras De Piedra / Words of Stone

Resumen del Libro

Libro Palabras De Piedra / Words of Stone

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de Kevin Henkes

Prudencia se preocupa

Libro Prudencia se preocupa

Prudencia se preocupaba por todo. Por cosas grandes, por cosas pequeñas y por cosas insignificantes. Llegó el momento de empezar el colegio. Y Prudencia se preocupó aún más. Sencilla y amena, esta historia ofrece a padres y educadores una eficaz herramienta para ayudar a los pequeños a afrontar los acontecimientos cotidianos, venciendo los temores que se les plantean. Las ilustraciones, muy divertidas, representan a la perfección la sencillez y originalidad del texto. Si siempre te preocupas por algo, o conoces a alguien que lo haga, ¡éste es tu libro!

Otros libros de Juvenil Ficción

El hada del agua

Libro El hada del agua

Las hadas del agua son las criaturas más tímidas que existen. Nadie las puede ver, nadie sabe dónde viven ni lo que hacen. Se esconden en lo más profundo del bosque, en lugares donde hay fuentes o arroyos, ya que necesitan el contacto del agua para vivir. Les encanta oservar a las pequeñas crías de los animales. Pero aún hay algo que les gusta más: los bebés humanos. Una vez una mujer vio flotando en un charco una hoja que brillaba de una forma tan maravillosa que la cogió con cuidado. Ella no lo sabía, pero era una hada del agua, y que se puso muy contenta cuando descubrió que en ...

Ukus

Libro Ukus

La Oscuridad no descansa. Todas las ciudades humanas han ido cayendo, ya solo sobrevive Angun-Pei, la mejor defendida. Los humanos se extinguen, diezmados año tras año por las brujas, que roban a los recién nacidos para alimentarse de su carne suave y grasosa. Queda, pese a todo, una profecía: “Nacerá entre los hombres uno que no será hombre, aunque hombre parezca. Será hijo del Fuego y de la Luz, y luz tendrá en su corazón, y en sus manos armas invisibles que llenarán de pavor a nuestros enemigos. Sus pasos harán retroceder la noche y su mirada disipará las tinieblas”. Ese...

La fugida

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas