Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Padre rico, padre pobre para jóvenes

Resumen del Libro

Libro Padre rico, padre pobre para jóvenes

¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no sólo refiere a la sorprendente historia de su autor, sino además, te enseñará cuestiones que impactarán tu vida y aprenderás a tomar el tipo de decisiones que te harán rico, aun en la juventud. -Conocerás los términos y conceptos propios del medio financiero. -Descubrirás que para ser rico es necesario trabajar con la intención de aprender, no de ganar. -Comprenderás cómo funciona el dinero y cómo hacerlo crecer en tu beneficio. Estos consejos financieros funcionarán como una valiosa arma secreta para que obtengas la libertad y riqueza que deseas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Del autor de Padre Rico Padre Pobre, el bestseller #1 de finanzas personales

Cantidad de páginas 140

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de Robert T. Kiyosaki

El juego del dinero / Rich Dad's Who Took My Money?

Libro El juego del dinero / Rich Dad's Who Took My Money?

Por qué los inversionistas lentos pierden ¡Y el dinero rápido gana! Por el autor de Padre Rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki, autor bestseller de The New York Times. Entre más rápido se mueva tu dinero, más altas serán tus ganancias y menor el riesgo. La sabiduría financiera convencional recomienda ahorrar dinero e invertir a largo plazo; en otras palabras, estacionar tu dinero. Pero ese no fue el consejo del padre rico de Robert Kiyosaki; su consejo fue, ¡incrementar la velocidad del dinero! ENGLISH DESCRIPTION Learn what financial advisors don’t want you to know! Robert’s...

Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv)

Libro Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv)

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar. El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entenderlas finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Refranes con humor

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Grupo "Pórtico"

Libro Grupo Pórtico

Estudio y recopilación de documentos acerca del Grupo Pórtico, su nacimiento, génesis y significación en la pintura española, incluyendo la cronología de las exposiciones celebradas, datos biográficos de los artistas y un índice de personajes relacionados con el tema.

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Las Hormigas

Libro Las Hormigas

En El fascinante mundo de... las hormigas conocerás la vida del hormiguero: una o varias reinas, que ponen huevos, algunos machos que las fecundan y miles de obreras. Descubrirás que las hormigas amazonas "raptan" a las obreras de otros hormiguerois. Verás que algunas hormigas se defienden lanzando veneno... y sabrás muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas