Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Otel | La sangre del muerto (Flash Relatos)

Resumen del Libro

Libro Otel | La sangre del muerto (Flash Relatos)

Dos cuentos asombrosos e inquietantes que muestran la magnífica habilidad de Paul Pen para crear historias de suspense. En Otel Lorena ha emprendido un largo viaje en coche desde Madrid hasta Asturias para sorprender a su novio en el día de su cumpleaños. De momento nada ha salido bien, y mientras apura las últimas gotas de gasolina del depósito, perdida en mitad de un temporal que amenaza con dejarla atrapada en cualquier cuneta de estas carreteras secundarias y sin cobertura en su móvil, no puede dejar de pensar en esas películas -Psicosis, El resplandor- que tanto les gusta ver juntos en el sofá de casa, tiernamente arropados bajo una manta. Después de muchas reticencias, Lorena se resigna a aceptar la mano que le tiende un decadente letrero luminoso al que se le ha fundido una de sus letras: OTEL, y alquilar una de sus habitaciones hasta que amanezca. En La sangre del muerto, un grupo de adolescentes a quienes su última aventura nocturna se les ha ido de las manos, prestan declaración en comisaría... ¿Quién miente? ¿Alguno dice la verdad?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Paul Pen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Escrito en el viento

Libro Escrito en el viento

Porque una frase oportuna puede ayudarnos a buscar nuevos puntos de vista, relativizar problemas o hallar salidas en el intrincado laberinto de la vida, este libro ha sido concebido para que el lector pueda llevar consigo estos comprimidos de sabiduría para su consulta en todo lugar y momento.

El hielo en el fin del mundo

Libro El hielo en el fin del mundo

El litoral de los pantanos de Louisiana está plagado de cosas naufragadas. Hay serpientes, perros incendiados, ratas, restos de civilizaciones indias, madera a la deriva, fosas vacías, niños con branquias, casas sobre pilotes carcomidos, barcas con nombres de mujeres que ser marcharon hace tiempo, árboles que se derrumban, disparos en la espesura, cadáveres arrastrados por la corriente, chatarra oxidada y gente que se va a pique. Estas son sus historias. Así se ama y así se sangra en las marismas. Mark Richard bucea en las vidas de los golfos y los marginados para mostrarnos la...

Secretos muy personales

Libro Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

Deep Web

Libro Deep Web

Todos conocemos la Deep Weeb, por lo menos sabemos de que se trata, ¿Pero sabemos que hay mas allá? quizá estos tres capítulos sean solo ficción, quizá no lo sean, porque no lo decides tu. Esto es solo un adelanto de lo que hay delante, si me sigues, podrias odiar lo que encontraras

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas