Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ortografía española II

Resumen del Libro

Libro Ortografía española II

Explicación de las normas de puntuación con abundante ejemplificación. Incluye numerosos ejercicios con sus soluciones. Manual de consulta muy práctico.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : signos de puntuación

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Marina Díaz Peralta
  • María Teresa Cáceres Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Botticelli, La primavera

Libro Botticelli, La primavera

Las nueve maravillosas figuras que componen el mural de La Primavera de Botticelli han sido motivo de diversas y encontradas interpretaciones. El autor nos ofrece en esta edición un análisis sorprendente que relaciona el desfile mitológico del espléndido mural con la política florentina de las dos ramas rivales de los Medici.

El trabajo de fin de grado

Libro El trabajo de fin de grado

El trabajo de fin de grado. Teorías y prácticas aglutina la experiencia de profesores universitarios que llevan más de veinte años dirigiendo investigaciones de doctorado, trabajos de fin de grado o máster y formando parte de sus tribunales, la maestría de especialistas en el campo de la oratoria o de la gestión de recursos bibliográficos, elementos básicos para la defensa y búsqueda de información, y, por último, la frescura de alumnos que se distinguieron con las mejores calificaciones en sus investigaciones de Grado y Máster.

Un punto más que el diablo

Libro Un punto más que el diablo

Carlos, un chico salmantino de Secundaria, es abducido por una nave espacial que le traslada al siglo XVI, justo cuando Lázaro de Tormes, acompañando al ciego, inicia sus andanzas que le llevarán a Toledo. Junto a él, conocerá “sus fortunas y adversidades”, al tiempo que explorará la vida y conducta de los castellanos de la época, así como sus villas y ciudades. La facultad de pasar desapercibido –sólo Lázaro lo ve y lo oye- le permite entrar en palacios, casas nobles y comunes, iglesias y otros lugares (algunos poco aconsejables) y observar, en la visión comparativa de un...

Jackson Pollock

Libro Jackson Pollock

“En el comienzo, el lienzo es blanco, vacío; luego el inicio cauteloso, y, después, el vertido de la pintura del tarro sobre el blanco de la superficie...” Hans Namuth Nacido en 1912 en un pequeño pueblo de Wyoming, Estados Unidos, Jackson Pollock encarnó el sueño americano en el momento en que el país se enfrentaba a las realidades de la era moderna, que apenas empezaba a reemplazar al concluido siglo XIX. Como en una novela, Pollock abandonó su hogar para buscar fama y fortuna en Nueva York. Gracias al Proyecto Federal de Artes fue aclamado rápidamente y al terminar la Segunda...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas