Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ofensivo y escandaloso

Resumen del Libro

Libro Ofensivo y escandaloso

Se casaron y fueron felices para siempre... casi. Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY... El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar terminamos manipulando y controlando en lugar de influenciar. El modelo perfecto de liderazgo, Jesús mismo, se ganó el derecho de influenciar en su humanidad a través de las relaciones. Este libro tiene el fin de ayudarnos a evaluar nuestra condición como líderes. Bienvenido a la gran aventura de evaluar nuestro propio liderazgo y proyectarnos a un liderazgo ofensivo y ¡escandaloso!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Liderazgo para el nuevo siglo

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jeffrey D. De León
  • Joel Van Dyke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Compartir a Jesús es todo

Libro Compartir a Jesús es todo

¿Por qué somos llamados tú y yo a compartir nuestra fe? La respuesta es simple: de eso dependen nuestro propio crecimiento espiritual e incluso nuestro destino eterno. Testificar no tiene que ver con llenar la iglesia con miembros nuevos. No tiene que ver con el crecimiento institucional ni con alcanzar objetivos. Compartimos el evangelio a fin de glorificar a Dios y preparar a la iglesia para encontrarse con Jesús cuando regrese. Y logramos eso al compartir a Jesús.

El Evangelio del Padre

Libro El Evangelio del Padre

Estas reflexiones tratan de iluminar la existencia humana desde el amor incondicional del Padre hacia todos sus hijos. Dios siempre es "Buena Noticia" para el hombre, sobre todo, si se anuncia a Dios en su condición de "Padre".

El libro de Enoc / The Book of Enoch

Libro El libro de Enoc / The Book of Enoch

El Libro de Enoc (o Libro de Henoc, abreviado 1 Enoc, o Libro de Enoch) es un libro intertestamentario, de la Biblia de la Iglesia Copta que no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas a pesar de ser parte de la Septuaginta. Las únicas versiones íntegras de este libro que se conservan están en ge'ez y copto, lenguas litúrgicas de la Iglesia copta, pero son conocidas varias partes en griego, siríaco, armenio, árabe y latín. Además han sido encontrados varios fragmentos en arameo y uno en hebreo, en Qumrán. La tradición atribuía su autoría a Enoc, bisabuelo de...

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas