Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NTV la Gran Historia: Biblia Interactiva, Símil Piel Amarillo

Resumen del Libro

Libro NTV la Gran Historia: Biblia Interactiva, Símil Piel Amarillo

Ahora los ninos pueden participar en la lectura biblica y estudiarla como nunca antes: viendo escenas de la Biblia que practicamente saltaran de la pagina via una aplicacion gratis descargable que les permite ver las imagenes en un formato de realidad aumentada, y tambien permite escuchar la narracion del evento. Esta Biblia a todo color y especialmente disenada incluye herramientas que ayudaran a los ninos a experimentar la Biblia, e incluye secciones de relatos biblicos claves, definiciones, memorizacion de textos biblicos, y mucho mas. Kids can now be engaged in Bible reading and study as never before, seeing scenes from the Bible literally pop off the page via a free downloadable app that lets them view the images in an augmented reality format, as well as listen to narration of the event. This full color, fully designed Bible includes features to help kids experience the Bible including call outs of key Bible stories, definitions, memory verses and more.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1312

Autor:

  • Heath Mcpherson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

En La Intimidad

Libro En La Intimidad

Te preguntarás: «¿Por qué “En La Intimidad”? » Ese fue el título que Dios puso en mi Espíritu y en mi corazón. Porque en la intimidad El Padre se revela a nosotros aun ésta no es individual«. (2Pedro 1:20-21). Yo clamé y Él me respondió y me mostró: “Cosas Grandes y Ocultas que yo no conocía.” (Jeremías 33:3) “A través de una relación continua, viva y eficaz con Cristo Jesús vamos a obtener una revelación de Su Carácter.” Omar A. López “Ministerios Ojos De Compasión”

La Magia de la Meditación Zen

Libro La Magia de la Meditación Zen

¿Siempre quiso los beneficios de la meditación sin los necesarios 20 a 30 minutos de sentarse "haciendo nada"? ¿Tal vez le encantaría meditar pero se le hace difícil relajar su cuerpo el tiempo suficiente? ¿O tal vez es su mente la que pierde el control impidiéndole pensar en "nada"? ¿Qué haría si alguien le dijera que puede obtener todas las recompensas de la meditación - los beneficios para su salud, mayor concentración, mejora en la memoria - sin la necesidad de sentarse a cantar un mantra por hasta media hora diaria? La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Regresar a Jesús de Nazaret

Libro Regresar a Jesús de Nazaret

Después de veinte siglos de cristianismo hemos de regresar a Jesús en su actuación humana, su mensaje y su servicio al Reino del Padre para arraigar nuestra fe con más verdad y fidelidad. El autor nos invita a revisar modos poco correctos de pensar a Jesucristo, prácticas religiosas poco fieles a Jesús y estilos de vida que desfiguran el seguimiento de Cristo. El libro cuenta con prólogo de José Antonio Pagola.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas